Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (5). LA ROTONDA DEL EMBUDO.

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (5). LA ROTONDA DEL EMBUDO.

La fotografía nos muestra un día cualquiera a la entrada de Alzira desde el “Puente Amarillo”. Los atascos que se forman a diario son ya un incordio habitual en esta zona para los ciudadanos que entran o salen de la ciudad. La rotonda del fondo bien podría llevar el nombre de “Rotonda del Embudo”.

Si no se modifica la infraestructura de los alrededores o se buscan soluciones, nuestra manera de desplazarnos por este entorno de entrada y salida va a suponer una asfixia cotidiana.

Accesos de un solo carril; rotonda pequeña; cercanía de hospital, gran superficie y polígono industrial… ¿Nadie ha previsto esto?

Dejamos las puertas abiertas a tus comentarios, sobre todo si aportan soluciones, en el apartado “Comentarios” debajo de estas líneas.

27 comentarios

BGM -

Son unos ineptos, tanto los que han diseñado este proyecto como los que lo han consentido.

Tomás -

Tendríais que haber visto hoy, día de lluvia, la cola en el puente amarillo, iba de rotonda a rotonda en los 2 sentidos. Sra, alcaldesa, como dice uno de los comentarios, ¿usted pasa por allí alguna vez?

Colo -

paso a las siete de la tarde todos los días por el puente amarillo para dirigirme al Hospital y estoy hasta los ... Un cero para todos los responsables, empezando por el PP

Tinet -

El pasado martes sufrí en este lugar un atasco en el que estuve casi media hora. ¡Soluciones!

Fredi -

quina vergonya per a alzira, es cert que els tapons van de rotonda a rotonda

B.L. -

Lamentable. Para que voy a decir más si ya está todo dicho. Un cero a los "genios"

Soleares -

dins de 2 hores tinc que passar per ahi i no me ho pense, a pegar la volta per dins del poble açò es una vergonya

Lluiset -

Lamentable esta falta de previsión.

Reme -

Yo he visto aqui, en pleno tapón, como una ambulancia que llevaba un herido grave con las sirenas a tope no podía pasar porque los 2 carriles estaban colapsados. Parece mentira como dicen algunos en sus comentarios que esto ocurra hoy en día y que no se ponga solución.

Manu -

Es una vergüenza para nuestra ciudad que tengamos que soportar estos atascos por culpa de alguien que como han dicho aqui es un "genio" en esto de las infraestructuras.

Vicent -

pareix mentira que no se pensarà que açò podia ocorrer ¿qué fem ara? aguantar-nos els de sempre, els que pagem tot açò

Gonzalo M. -

El pasado jueves salí del Hospital de la Ribera a las 19:15 y tardé en llegar a la rotonda que hay después del puente amarillo para ir a Algemesí. Tardé 18 minutos

J.M. -

Sra. alcaldesa ¿usted ha pasado por ahí? ¿usted utiliza esta vía a nivel particular? O la llevan siempre en coche. Srs. concejales ¿ustedes han pasado por ahí?
Si todos han pasado por ahí, como es que no hacen nada para solucionarlo. ¡Que desastre!

lea -

¿Nadie pensó en esto? ¿Nadie pone solución a esto? ¿A quien corresponde la solución?

un sufridor del tapón -

Yo sufro también a diario el tapón del puente amarillo y zona de polígonos, Carrefour, etc. Y, lo peor, es que parece ser que no hay solución para el asunto. Que yo sepa no hay nuevo proyecto que amplie vías en esta zona. Así que a j... toca

Benedito -

Habeís pasado por esta zona en día de lluvia? Si el tapón que se forma un día normal ya es de aupa, no veas un día de lluvia. Hay coches desde una rotonda a otra y en los dos sentidos. ¡¡ Por favooooor !!

I.M. -

Tengo un amigo que vive en Benicull y va todos los días a L'Alcudia. Pues bien, para no pasar el infierno de las colas del puente amarillo, va por Algemesí y Guadassuar. Le supone más kilómetros, pero dice que gana en tiempo y nervios. La verdad es que este trozo de entrada y salida a Alzira es un nido de nervios a diario, o te colmas de paciencia o das un rodeo.

jorge -

yo he visto colas desde el hospital de la ribera hasta la rotonda de marras. Hay que poner soluciones inmediatas sra. alcaldesa

Fernando -

Más carriles y rotonda grande, tienes razón Luis. La zona tiene su "miga", parece mentira que estemos varios años sufriendo atascos

reyet -

Me solidarizo con las opiniones vertidas sobre el asunto de los atascos en la rotonda del "supositori". Hay que buscar soluciones cuanto antes.

Paco F. -

Hace media hora que acabo de sufrir el atasco del día en esta zona. Vaya mierda! 20 minutos para recorrer 100 metros.

Pedal -

No patiu xiquets, que ara faran un carril-bici de 40cm d'ample acabarà en l'agonia del trafic... que no dic que si la cosa es plantejara seriament i alguns canviaren el volant pel manillar es faria molt mes fluit, la gent arrivaria abans als llocs...

Luis -

Ahora que está todo "patas arriba" ¿no sería el momento de aprovechar las obras de la zona para aumentar el número de carriles y hacer la rotonda mucho más grande? Tienen razón los comentarios de esta noticia. Es una auténtica agonía pasar por este sitio.

Loles -

Yo utilizo esta vía todos los dias por necesidad. Es incomprensible hoy en día y con todo lo que se está haciendo alrededor que tengamos que sufrir a diario estos atascos. ¿Quién diseñó esto? UN INEPTO que no pensó que estamos en el siglo XXI ni pensó en la intensidad de tráfico que produciría la cercanía de polígono, zona comercial y hospital. Por culpa de ese INEPTO centenares de usuarios tenemos que sufrir la penosa espera (veinte minutos no te lo quita nadie) diaria.

poquetacosa -

Además, está el agravante de que "the atasco" está justo en la ruta que lleva al hospital.

Javier N. -

¡Vaya cagada! Menudos ingenieros y políticos tenemos. Sra. Bastidas ¿usted coge este tramo alguna vez? ¿Sí? ¿Y no le da verguenza?

alzira10 -

Desgraciadamente la único solución que veo yo es no coger esta circunvalacion, el "genio" que hizo este proyecto no penso en la cantidad de poligonos industriales que desembocan ahi, y deberia haber hecho dos carriles y una rotonda mucho mas grande, pero no fue así y ahora lo estamos pagando.