Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA GALLERA DE ALZIRA ABRE SUS PUERTAS HACIA NUEVOS PROYECTOS CULTURALES Y DE COMPROMISO SOCIAL

LA GALLERA DE ALZIRA ABRE SUS PUERTAS HACIA NUEVOS PROYECTOS CULTURALES Y DE COMPROMISO SOCIAL

El viernes 21 se presenta su nueva imagen 

El mítico edificio de La Gallera de Alzira emprende una nueva andadura cultural de la mano de una imagen renovada y proyectos culturales al servicio de la sociedad de La Ribera. Bajo cuatro líneas de actuación, Escoles, Arts, Events y Fundació se revitaliza y dinamiza esta construcción del siglo XIX. 

La presentación de sus nuevos proyectos y la nueva imagen de La Gallera será el día 21 de diciembre (viernes), en el Salón Dorado de La Gallera, donde se llevará a cabo una rueda de prensa a las 16: 30 horas.

Las nuevas áreas tienen como objetivo ofrecer entretenimiento, formación, y cultura para todos los públicos, desde niños hasta la tercera edad. Comprenden tanto actividades tradicionales como innovadoras llevadas a cabo por profesionales.  

La coordinación, implicación y el apoyo de Chema Pérez, Alejandro Escribá, Lluís Andrés y toda la Junta Directiva de La Gallera han dado lugar a un proyecto con un gran futuro cultural, su objetivo es convertirse en centro de referencia cultural en la Ribera Alta. Para ello han colaborado con la agencia de publicidad Alexdevila que se encargará de toda la comunicación.

.

Motivo de la convocatoria: rueda de prensa de La Gallera (Alzira).

Fecha y hora: 21 de diciembre a las 16.30 horas.

Lugar: Salón dorado La Gallera (Alzira).

Persona de contacto: Vanessa Mogort.

Teléfono: 962.418.241  Fax: 962.016.394

Correo electrónico: vanessa@alexdevila.com

0 comentarios