Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALEJANDRO BAÑARES VISITA EL INSTITUTO DE TULELL Y EL COLEGIO NÚMERO 9 DE ALZIRA

ALEJANDRO BAÑARES VISITA EL INSTITUTO DE TULELL Y EL COLEGIO NÚMERO 9 DE ALZIRA

Los centros están prácticamente finalizados

 

El Director General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación, Alejandro Bañares, visitó ayer, junto a la concejala de Educación, Anabel Juárez, el estado de las obras del colegio Nº 9 y del instituto de Tulell.      

Las obras de estos centros van a buen ritmo y están prácticamente finalizadas. Recordemos que tanto el nuevo colegio como el nuevo instituto entrarán en funcionamiento en el mes de septiembre con el inicio del curso escolar.     

En el caso del colegio Número 9, ubicado en el barrio de Les Basses, entrará en funcionamiento la zona de Educación Infantil en su totalidad. Mañana mismo llegará el mobiliario de esta zona del colegio gracias al Acta que se firmó la pasada semana. En cuanto al Instituto de Tulell entrará en funcionamiento con todas las clases de ESO y Bachiller al completo. También se le dotará de mobiliario mañana mismo. 

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Tanto el Director General como yo misma hemos podido comprobar el estado de las obras de estos dos nuevos centros educativos que entrarán en funcionamiento en septiembre. Unas obras que están prácticamente finalizadas”. La edil ha añadido: “Me siento muy satisfecha ya que tanto el colegio como el instituto están quedando muy bien y estoy convencida de que los alumnos que esté curso escolar acudan a cualquiera de estos dos centros va a disfrutar de sus instalaciones. Así también, seguiremos recogiendo las demandas al respecto del resto de centros educativos de Alzira para ir mejorándolos todos poco a poco”.    

0 comentarios