Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALZIRA ACOGE EL PROGRAMA “INTERNAUTA”

ALZIRA ACOGE EL PROGRAMA “INTERNAUTA”

Es la sexta programación que se lleva a cabo este año

 

El Ayuntamiento de Alzira va a llevar a cabo la sexta programación de cursos gratuitos de Internet nivel medio (UMI) y nivel básico (UBI) del programa Internauta de la Generalitat Valenciana, ejercicio 2008. Unos cursos de los que se beneficiarán un total de 196 personas durante los meses de noviembre y diciembre. 

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Estos cursos tienen una gran demanda, de ahí que desde el Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Local IDEA se continúe ofreciendo esta oferta formativa con el objetivo de garantizar a todos ciudadano/a un aprendizaje suficiente y adecuado a las necesidades elementales y de perfección para conseguir un manejo autónomo de las nuevas tecnologías”. 

Esta sexta programación de Internauta de cursos UBI y UMI se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre. Del lunes 3 de noviembre al jueves 4 de diciembre se desarrollarán los cursos UBI en dos turnos, de 11 a 13 horas y de 13 a 15 horas. Del lunes 3 de noviembre al lunes 15 de diciembre se llevarán a cabo los cursos UMI en tres turnos, de 15 a 17 horas, de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas. Los cursos son totalmente gratuitos.  

La gente interesada puede acudir al departamento de IDEA (C/ Ronda d’Algemesí, 4 ) en horario de 8 a 14 horas o llamar al teléfono 96 245 51 01. También se puede hacer la preinscripción a través de la página web de IDEA www.idea-alzira.com.  

Desde la primera programación iniciada dentro del ejercicio 2008 en el mes de febrero, y hasta la fecha, 37 han sido los cursos Internauta realizados en IDEA, con un total de 518 usuarios formados en los cursos UMI y UBI. Durante la quinta programación desarrollada en el mes de julio, 84 han sido los usuarios formados en el manejo autónomo de Internet, a través de 6 cursos Internauta en sus distintos niveles: básico o medio.

0 comentarios