Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL COLEGIO GARCÍA SANCHIZ DE ALZIRA ESTRENA PARQUE INFANTIL

EL COLEGIO GARCÍA SANCHIZ DE ALZIRA ESTRENA PARQUE INFANTIL

Cuenta con suelo de caucho que se ajusta al acuerdo homologado de las normas de seguridad vigentes

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha visitado el resultado de las obras de renovación del parque infantil “Espai de Jocs” del CEIP Federico García Sanchiz de Alzira. 

 Juárez ha explicado: “Es una excelente noticia tener un nuevo parque infantil homologado en el García Sanchiz, que cuente con mayor seguridad para los niños”. Ha añadido: “Estamos muy contentos con el compromiso de la Conselleria de Educación por Alzira, ya que se está invirtiendo continuamente en todas las infraestructuras educativas de nuestra ciudad”.  

La renovación del parque infantil cuenta con suelo de caucho que se ajusta al acuerdo homologado de las normas de seguridad vigentes. Se trata de un acondicionamiento del espacio que ofrecerá mayor protección a los más pequeños. 

Las obras de acondicionamiento del espacio donde se ha situado el parque infantil, cuyo gasto ha sido de 4.400 euros, corre a cargo del Ayuntamiento de Alzira, mientras que el parque infantil homologado ha sido subvencionado por la Conselleria de Educación.

Foto: Anabel Juárez, junto a docentes del colegio, el día de su visita

-

1 comentario

sara -

soy una alubna de la escuela federico garcia sanchez
el parque del colegio es muy xulo y ese colegio es muy buena gente i nos tratan muy bien... me encantaria mucho que no lo tiraran para que mis hijos fueran ai ...

De sara alubna de 6ªde primaria...