Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

INTERVENCIONES EN DIFERENTES COLEGIOS PÚBLICOS DE ALZIRA

INTERVENCIONES EN DIFERENTES COLEGIOS PÚBLICOS DE ALZIRA

Tendrán una continuidad a lo largo del curso escolar para optimizar los recursos de nuestros centros escolares

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, ha realizado diferentes trabajos de limpieza en los areneros y parques infantiles de los colegios públicos del municipio.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, visitó ayer el resultado de uno de estos trabajos, concretamente, el del CP Luis Vives. En este colegio se ha realizado una intervención que ha consistido en la retirada total de 83,3 toneladas de arena y escombro limpio a vertedero autorizado. Además, se han instalado 352 m2 de solera de hormigón de HA- 25 de 15 cm de espesor armado con malla electro soldada de 15X15X8 incluido, curado, arena de cuarzo, corte juntas de dilatación cada 20m2, y se ha colocado un bodillo perimetral nivelado. También se ha aprovechado para podar los árboles. El presupuesto total de las intervenciones es de 12.500€.

Así también, se han realizado trabajos de limpieza, aireación y desinfección de todos los areneros de los colegios públicos CP Ausias Marxh, CP Alborxí, Tirant lo Blanc y CP Blasco Ibáñez.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Hemos realizado mejoras en diferentes colegios públicos de la ciudad durante las vacaciones escolares de Navidad. Se han limpiado areneros, se han hecho mejoras en diferentes parques infantiles y se ha podado el arbolado. Intervenciones que tendrán una continuidad a lo largo del curso escolar para optimizar los recursos de nuestros centros escolares”.

1 comentario

maria -

A ver, señores gobernantes del Ayuntamiento, que limpiar y desinfectar los patios de los colegios no debería ser noticia, sino algo habitual y cotidiano. Nuestros niños tienen derecho a ello. Me parece vergonzoso que con tal de salir en la foto, cualquier excusa sea buena.