Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

UN ABRAZO VIRTUAL A TODOS LOS ALZIREÑOS QUE RESIDEN FUERA DE NUESTRA CIUDAD

UN ABRAZO VIRTUAL A TODOS LOS ALZIREÑOS QUE RESIDEN FUERA DE NUESTRA CIUDAD

Nos leen desde Brighton, al sur de Inglaterra

Hemos recibido una nota que nos llena de satisfacción. En concreto, se nos comunica que un alzireño que estudia en Brighton, al sur de Inglaterra, consulta diariamente EL SEIS DOBLE, siendo el nexo de unión en la lejanía con el día a día de su ciudad. Nos alegra la noticia y esperamos no defraudarte. Ánimo en tus estudios y, de vez en cuando, envíanos algún comentario.

Por otra parte, cabe añadir que tenemos otros alzireños “asiduos” que, por distintos motivos, residen fuera de Alzira. Nos han llegado mensajes en diversas ocasiones desde México, Buenos Aires, New York, Inglaterra, Lisboa, Barcelona, Madrid, Zaragoza, La Coruña, Murcia, Valencia... todos ellos, repetimos, alzireños que no pueden olvidar “su” Alzira.

Con el tiempo, pues llevamos más de 600 días "en el aire", nos hemos dado cuenta que "dar voz a todos" e interesarnos por cada uno de los puntos de vista de nuestros usuarios ha contribuido a ser la compañía diaria de muchos navegantes.

Al iniciar este proyecto, allá por abril de 2007, nos marcamos caminar con sigilo, pero pisando fuerte antes de dar el siguiente paso: un nuevo EL SEIS DOBLE para el 2009; esta vez en formato web y con dominio propio, con muchas innovaciones, mejor navegabilidad, más secciones, mucho más trabajo, contenido y esfuerzo. Todo un desafío al que nos estamos enfrentando un equipo de personas día a día y más de una noche. Estamos en las últimas etapas del proceso de programación y diseño. En breve se “colgará” definitivamente en la red.

Esta aventura se ha producido gracias a todos vosotros, a los que estáis aquí en Alzira, viviéndola; y a los que estáis más lejos. Vuestro interés y las muestras de cariño que en ocasiones nos hacéis llegar, nos invita a seguir adelante. ¡Va por vosotros!

7 comentarios

Inma -

Hola a todos los que estais tan lejos de nuestra bonita Alzira, yo lo estuve tambien cuando era pequeñita, y sé lo mucho que se la echa de menos, ahora vivo a tan solo 5 km, en Benimuslem, y tengo la necesidad de ir dia si y ...dia tambien...jajaja..un abrazo para todos ! P.D. Para los que hace mucho tiempo que no la habeis visitado, he de confesar que cada dia està más bella, y ahora que vienen Fallas, todavia lo estará más!

ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE -

Paco, nos encanta contarte entre nuestros usuarios. Gracias por visitar nuestra página.

Paco -

Podeu afegir a Manacò com a residènci d'un alzirenc que conecta amb la vostra web.
Cuant s'estima Alzira desde la llunyania

Alzira10 -

Enhorabuena por la pagina, y porque de manera rápida y sencilla, uno que trabaja fuera de Alzira cuando llega a esta puede enterarse de las cosas que han o van a suceder en su ciudad.

PD: ya he visto que tecleando www.elseisdoble.com aparece lo que sera la nueva pagina, SUERTE!!!!

alfonso rovira -

Saludos Eduardo, estimado paisano y vecino que resides en la ciudad que no se conquisto en una hora, cerca de la puerta de la traicion. Tienes cerca de tu casa tu pueblo, Alzira, a traves de El seis doble. Tambien tenemos cerca a Eduardo Mascarfell, en Mexico. Saludos para los dos y un abrazo fuerte. Intentaremos que esteis enterados de las noticias mas importantes que se producen en Alzira. Alfonso Rovira, vuestro amigo.

ADMINISTRADOR EL SEIS DOBLE -

Eduardo, gracias por tu comentario y por participar. Añadimos Zamora a nuestra lista y le enviamos un fuerte abrazo virtual a este usuario que desde tierras castellanas nos sigue.

eduardo domenech sendra -

Añadid a Zamora entre las capitales donde residen alzireños desplazados y que comunican con vosotros a diario