Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS PIDEN ACLARACIONES ANTE UNAS QUEJAS DE LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES DEL MERCADILLO DE LOS MIÉRCOLES EN ALZIRA

LOS SOCIALISTAS PIDEN ACLARACIONES ANTE UNAS QUEJAS DE LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES DEL MERCADILLO DE LOS MIÉRCOLES EN ALZIRA

“Ya es el momento de que la alcaldesa y el PP tomen conciencia del estado tan lamentable en el que se encuentra la zona del mercado de los miércoles, dejen de mirar hacia otro lado y se pongan a trabajar”

 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alzira ha recibido quejas de la Asociación de Vendedores Ambulantes del mercadillo de los miércoles.

Según el portavoz Socialista Enrique Alborch, las quejas están basadas en el mal estado de la calzada de la zona donde se ubica el mercado ambulante de los miércoles, de vigilancia policial para el cumplimiento de las ordenanzas municipales y en el buen desarrollo de las funciones del inspector municipal de  los Servicios Públicos.

Ante estos hechos, el portavoz socialista ha presentado una serie de preguntas para que sean contestadas en el próximo pleno, sobre los siguientes aspectos:

¿Que servicio de la policía local esta establecido en la zona del mercado de los miércoles?

¿Cuentos agentes están destinados en la zona y en qué horario?

Copia de los partes de actuación policial desde el 1 de enero del 2008 hasta el 31 de diciembre del 2008, en los servicios prestados en el mercado de los miércoles

¿Que función ejerce el inspector de servicios públicos en el mercado de los miércoles?

Copia de los partes del inspector de servicios públicos sobre sus actuaciones en el mercado de los miércoles desde el 1 de enero del 2008 hasta el 31 de diciembre del 2008, en los servicios prestados en el mercado de los miércoles

¿Cuándo se tiene previsto reparar los baches y socavones en la zona del mercado de los miércoles?

Enrique Alborch considera que ya es el momento de que la alcaldesa y el PP tomen conciencia del estado tan lamentable en el que se encuentra la zona del mercado de los miércoles, dejen de mirar hacia otro lado y se pongan a trabajar; porque hasta ahora solo se han dedicado a ser mas oposición que gobierno, echando balones fuera y no solucionando los problemas de los alzireños.

PSPV-PSOE Alzira

 

11 comentarios

anonimo responde a jejeje -

Buenas jejeje. Gracias por llegar a estar de acuerdo conmigo aunque solo sea en parte. Pero ¿como me calificaria la sociologa si te dijese que para mi los partidos son como son en realidad los politicos que los componenen y que los politicos se definen por el nivel de honrradez, seriedad, voluntad, y avidez de trabajo en pro del pueblo al que se supone que representa, es decir: por su politica?. ¿Piensas que hay algun politico que este cumpliendo correctamente con lo expuesto, haciendolo a fondo y de todo corazon sin ninguna segunda intencion?. Si respondes que si dimelo y dime a que partido pertenece, porque yo no conozco ninguno de ahi que tenga que generalizar. ¿Te das cuenta porque yo ni vivo de la politica ni para la politica, porque no hay ningun politico que merezca mi confianza?. Entonces, ¿sigues pensando lo mismo?. Ahora entenderas porque no estoy de acuerdo con tu evaluacion de apartidista y no apolitico.

jejeje responde a anonimo -

Buenas de nuevo anonimo. Mira, soy sociologa, y por tanto huyo de las generalizaciones y todo aquello que no se demuestre cientificamente. Hace ya muchos años Max Weber escribió que hay dos formas de estar en política: o vives de la política o para la politica. En cierta manera, comparto esta opinión. Y no puedo estar de acuerdo contigo ni con tu versión (no te ofendas) un tanto apocaliptica, porque conozco a personas que viven para la política (sin cobrar ni un duro, ojo) con plena vocación. Pero si estoy de acuerdo contigo en parte de tus planteamientos, aunque sin generalizar.

anonimo responde a jejeje -

Tu puedes utilizar la nomenclatura que quieras pero yo estoy seguro de mis ideales, y estos estan mas lejos de cualquier politico de hoy, que de que mañana estemos caminando en el sol. No hay ningun politico existente que crea a pies juntillas en su propio discurso. Solo son palabras sin fundamento para llegar al poder sea como sea, y encima son capces de aliarse con el enemigo con tal de llegar al puesto de mando. Critican las gestiones del contrario por criticar, sin pararse a comprobar si es bueno para los ciudadanos que representan o no. Esto demuestra que ya no tienen ideales. Lo unico que les interesa es llegar como sea para figurar y salir en todas las fotos y despues no dar ni palo al agua. "A los que nos han votado que se joroben y a los demas tambien", esa es su filosofia. En este saco que acabo de describir estan todos los politicos, sea del nivel que sea(desde municipal a nacional) y del partido que sea(desde la extrema derecha a la extrema izquierda). Si los fundadores de los partidos levantasen la cabeza y pudiesen reconstruir sus partidos, esten bien seguros que de los representantes que hay ahora no quedaba ni uno.

jejeje responde a anonimo -

señor anónimo. por supuesto que usted tiene toda la legitimidad del mundo para opinar y quejarse, puesto que usted es un ciudadano como cualquier otro, que como usted ha dicho, paga sus impuestos. Pero no se confunda: usted no es apolítico, usted es apartidista. Es decir, a usted sí que le interesa la política (la forma de gestionar y administrar en nuestro municipio) puesto que está opinando al respecto. lo que a usted no le interesa son los partidos políticos y sus luchas. por tanto, usted no es apolitico.

Apolitico integral -

Señora anonima: Demuestre que lo que dice jjose es mentira, aportando pruebas reales de lo que ha hecho el ayuntamiento al repecto de este tema y no se vaya por los Cerros de Uveda limitandose a tachar de si tal o cual a los demas.

anonimo -

jjose, te felicito. (Por fin alguien que no se excusa en la politica). Yo no se, pero parece que hayamos vuelto a los tiempos de la dictadura. Aqui cuando expresas tu opinion en contra del que gobierna, pues ya eres un rojo o un fascista. Al perecer, los que somos apoliticos no tenemos derecho a quejarnos. Pues las instituciones bien que saben encontrarme para que pague mis impuestos como los demas(mande quien mande). Creo que eso me da suficiente razon para protestar cuando crea que estan pisoteando mis derechos. Y no creo que los señores/as del PP tengan derecho alguno a etiquetar a nadie. Es anticonstitucional. Leanse la constitución antes de poner etiquetas. Posiblemente les evite mas de una querella.

jjose -

Es curioso, anonima. Que pasa? que todo el que critica es porque es socialista?. Soy un ciudadano al que SI QUE LE HAN TENIDO QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES POR CULPA DE UN BACHE EN ESA CALLE. Por tu misma regla de tres voy a pensar que todos los que se ofenden por las críticas son del PP.

jejejeje -

Anónima!!!!ME RIO Y MUCHO PORQUE LO GRAVE DE LA SITUACIÓN SERÍA QUE EL PSPV NO HICIESE OPOSICIÓN. Y LO DICES COMO INDIGNADA. MUJER, SI ESTAS EN LA OPOSICIÓN LO LOGICO ES QUE HAGAS OPOSICIÓN. ADEMÁS DE MEJORAR LA PLURALIDAD DEMOCRATICA DE NUESTRO MUNICIPIO, QUE YA ESTÁ BIEN! AQUI SOLO HAY PENSAMIENTO UNICO Y SI HUYES DE EL, TE CRITICAN. ES GRAVE.

anonimo -

Ala anonima del dia 07/03/2009: Espero que tengas que cambiar neumaticos y amortiguadores varias veces hasta que arreglen las calles de alzira. a ver si de ese mado dejas de convertir los temas sociales en temas politicos. Aprende a ver los problemas como son de una vez......

anonima -

Como siempre el pspv haciendo oposición. Por favor cambién el chip que creo que con este no les va muy bien

jjose -

No desespere Sr. Alborch.Con un poco de suerte el ayuntamiento arreglara un tercio de los baches, y el resto que espere. Al menos es lo que ha hecho en la avenida Vicente Vidal. Montan un pifostio con un despliegue de maquinaria, con prohibición de aparcar incluida, total para asfaltar un tercio de la carretera. Supongo que habrá que esperar un tiempo indefinido para ver reparado el resto. Las casas de amortiguadores deben estar encantadas. Alzira es la ciudad delos remiendos.