Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA FERIA DEL ESTUDIANTE LLEGA UN AÑO MÁS A ALZIRA

LA FERIA DEL ESTUDIANTE LLEGA UN AÑO MÁS A ALZIRA

Se celebra del 23 al 27 de marzo en el Gran Teatro

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, y con la colaboración de la empresa Tot Animació, ha organizado, un año más, la Feria del Estudiante que se celebra en el Gran Teatro desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de marzo. En estas jornadas, de información al estudiante, los jóvenes pueden encontrar toda la información que necesitan para decidir su futuro académico y profesional.

La Feria del Estudiante está compuesta por diferentes stands cada uno de ellos dedicado a una etapa de la educación. Habrá uno destinado a la ESO, otro al Bachillerato, a los Ciclos Formativos, a la Universidad, a otros estudios como la danza, la Escuela Oficial de Idiomas, etc. y otro dedicado al acceso al mundo laboral.

Esta Feria está dirigida a los alumnos de últimos cursos de ESO, de segundo de bachillerato, últimos cursos de Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica, Escuela de Adultos, Casa de Oficios, PGS y público en general.

El horario para poder visitar esta Feria es por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 16 a 18 horas.

Además de los stands, la Feria del Estudiante cuenta con diferentes talleres, abiertos al público en general, como el de Técnicas para afrontar los exámenes que se realizará el martes, 24 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas, el taller de cómo acceder a un puesto de trabajo en la administración pública, que se realizará el miércoles, 25 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas. Así también, ese mismo día un técnico del IMPIVA ofrecerá dos charlas sobre los emprendedores a las 12 y a las 12:30 horas.

0 comentarios