Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA EMPATO EN CREVILLENTE // ALZIRA – DEPORTES

LA U.D. ALZIRA EMPATO EN CREVILLENTE   //   ALZIRA – DEPORTES

La U.D. Alzira sacó un valioso punto como visitante en el campo del Crevillente Deportivo, rival frecuente del equipo azulgrana últimamente. Son cuatro las veces que se han enfrentado entre partidos de liga regular y de ascenso. Recordemos que fue el equipo con el que se tuvo que batir el pasado mes de Junio para conseguir el ascenso a 3ª división.

El partido se adelantó a la jornada del próximo domingo día 8 por fiestas de Pascua. El resultado fue 0-0 y el Alzira presentó la siguiente alineación: Gómez, Alberto Torres, Hector Pilán, Paco Gisbert, Aguilera, Jorge Martínez (Amat), Ibáñez, Edu López, Alfaro (Josemi), Grau (Alex) y Román Jurko. Se quedaron sin jugar: Dani Camps y David Sánchez. El árbitro Valls Alcáraz amonestó a Hector Pilán y a Aguilera.

Con este resultado, la U.D. Alzira ocupa el puesto 14 del grupo sexto de la 3ª división con 42 puntos, a 7 de los puestos de descenso. Sus inmediatos seguidores son el Crevillente con 39, Elche Ilicitano, Dolores y Sueca; todos ellos con 37 puntos.

A falta de 7 partidos para acabar la liga, hay un buen estado anímico en la plantilla de cara a conseguir la permanencia; y más, después de la buena racha en los 3 últimos encuentros de los que ha ganado 2 y ha empatado uno.

El próximo partido de liga se celebrará en el Luís Suñer Picó el domingo 15 de Abril en horario matutino (12 horas) contra el Pego. 

*Foto: David Chordá. Eliminatoria de ascenso a 3ª división contra el Crevillente (25.06.06)

 

0 comentarios