Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO INCREMENTA UN 8% LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES DEPORTIVAS // ALZIRA - DEPORTES

EL AYUNTAMIENTO INCREMENTA UN 8% LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES DEPORTIVAS   //   ALZIRA - DEPORTES

Las entidades deportivas alzireñas recibirán un total de 70.876 euros en concepto de ayudas directas del Ayuntamiento de Alzira. El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha señalado que esta cantidad supone un incremento del 8% respecto a la cantidad del año anterior y demuestra la apuesta y el apoyo al deporte local. Concretamente, en 2006, se destinaron 66.452 euros a este concepto.

Las ayudas van destinadas a 25 clubes que abarcan actividades deportivas como el ajedrez, el billar, tiro olímpico o el fútbol, entre otras. Nebot ha destacado que a lo largo de esta legislatura la cantidad destinada a ayudas directas ha crecido un 25%, lo que supone “una clara apuesta del Equipo de Gobierno por el deporte base de Alzira”. Asimismo, ha recordado que además de estas subvenciones directas, la Concejalía destina otras ayudas indirectas para la celebración de eventos deportivos concretos.

El responsable de la Concejalía de Deportes ha indicado que esta legislatura se ha hecho un gran esfuerzo en la mejora de las infraestructuras deportivas de la capital de la Ribera Alta. Además de la actuación más importante, como es la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, también se ha construido un nuevo campo de fútbol con vestuarios anexo al Luís Suñer y se ha potenciado la celebración de eventos deportivos en Alzira.

Reforma en el Luís Suñer

Por otro lado, el concejal ha anunciado que se está trabajando en la reforma de los dos vestuarios del Estadio Municipal de Fútbol Luís Suñer Picó. De esta forma cuando finalicen las obras estarán los cuatro vestuarios completamente renovados, ya que los otros dos fueron reformados el año pasado. Los vestuarios tendrán un nuevo suelo, alicatado de las paredes, así como la sustitución de todo el sistema eléctrico de fontanería, puertas y ventanas. Cabe recordar que el año pasado también se cambiaron las torres de iluminación del estadio de fútbol.

*Fuente: Ayuntamiento de Alzira

* Foto: Club de Gimnasia Rítmica de Alzira, una de las 25 entidades alzireñas que se verán beneficiadas con el incremento de las subvenciones.

0 comentarios