Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PRISIÓN POR PRESUNTO DELITO DE HOMICIDIO PARA LOS PADRES DEL BÉBE DE 5 MESES MUERTO CON SIGNOS DE VIOLENCIA // ALZIRA - SUCESOS

La autopsia realizada el pasado viernes (13.04.2007) confirmó que el fallecimiento del bebé de cinco meses aparecido muerto el jueves se produjo de forma violenta.

Los padres, tras declarar cerca de cuatro horas ante la autoridad judicial, fueron enviados a la prisión de Picassent acusados por el juez con causa penal abierta por el presunto homicidio y malos tratos de su hijo. Pilar H., madre del niño, y su compañero sentimental Guillermo, comentaron que habían consumidos drogas. Ambos tienen antecedentes penales.

A la salida del juzgado número 3 de Alzira manifestaron a los periodistas que eran inocentes del suceso. Guillermo llevaba la cabeza cubierta, mientras que Pilar H. salió descubierta y con claros signos de desolación.

Según han declarado varios vecinos del edificio donde vivían a los distintos medios de comunicación, las discusiones entre la pareja eran bastante frecuentes. Así mismo, también han lamentado el descuido que parecía sufrir el niño y el hecho de que eran consumidores habituales de drogas, según comentarios del entorno.

La abuela de Pilar H., también en declaraciones a los medios, dijo que en ningún momento vio malos tratos hacia el bebé y que de haberlo supuesto, ella misma lo habría denunciado.

0 comentarios