Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB CINEMA ALZIRA PROYECTA LAS PELICULAS VATEL Y CHOCOLAT // ALZIRA – CULTURA – CINE

EL CLUB CINEMA ALZIRA PROYECTA LAS PELICULAS VATEL Y CHOCOLAT   //   ALZIRA – CULTURA – CINE

El Club Cinema Alzira tiene preparada una doble sesión de cine y actividades para este fin de semana en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Por una parte, el viernes 20 de Abril, a las 20 horas, tendrá lugar una charla demostración a cargo de Mª Jesús Prats del Pino. A las 23 horas, se proyectará la película VATEL, dirigida por Roland Joffé e interpretada, entre otros, por Gérard Depardieu, Uma Thuman y Tim Roth. Producción anglo-francesa del año 2000. Género: drama. Duración: 117 minutos. Argumento: Vatel narra la historia de un experto cocinero que durante el reinado de Luís XIV, y al servicio del Príncipe de Condé, tuvo que utilizar su habilidad culinaria para satisfacer al rey. Después de la película, degustación de los productos elaborados en la clase.

Por otra parte, el sábado 21 de Abril, a las 20 horas, clase demostración  de Paco Llopis sobre “Los secretos de la chocolatada”, con la colaboración de Valrhona. A las 23 horas, proyección de CHOCOLAT, dirigida por Lasse Halltröm e interpretada por Juliette Binoche, Johnny Depp y Judi Dench. En esta comedia americana de 2001 (121 minutos), Vianne se traslada a un pueblo rural de Francia. Allí abre una tienda en la que vende deliciosos chocolates y se gana la simpatía y amistad de los vecinos. Después de la película habrá una degustación de los productos de chocolate elaborados en la clase anterior.

Para ambas proyecciones, el precio de las entradas será de 2 € y con carnet jove y jubilados 1€.

0 comentarios