Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CENTROCAMPISTA DAVID MATEU FICHA POR LA U.D. ALZIRA // ALZIRA - DEPORTES

David Mateu ha venido a reforzar el centro del campo de la U.D. Alzira para lo que queda de temporada. Así mismo, sirve también como uno de los fichajes de refuerzo del nuevo proyecto que quiere el presidente, Pepe Bartolomé, de cara a la temporada próxima.

David Mateu tiene 19 años y procede del San Francisco, equipo mallorquín que acaba de terminar la liga juvenil de división de honor en el grupo balear. Se dice de él que es un jugador bastante técnico y con una notable visión de juego.

El equipo azulgrana visita el campo del Alicante B el próximo domingo día 22 a las 12 horas. El partido será arbitrado por el colegiado José Juan Fernández Sánchez. El conjunto alicantino ocupa la penúltima plaza del grupo sexto de tercera división. En principio, es un rival a batir. Con la victoria, la U.D. Alzira confirmaría la permanencia y su situación cómoda en la tabla. Posteriormente al partido de Alicante, quedan tan sólo 5 partidos, de los cuales en 3 jugarán como locales contra el Burjassot, Villarreal B y Puzol (éste será el último encuentro de la liga). Por otra parte, como visitantes, queda por enfrentarse al Oliva y al Castellón B.

0 comentarios