Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS USUARIOS. COMENTARIOS Y CORREOS.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS USUARIOS. COMENTARIOS Y CORREOS.

Estamos recibiendo comentarios y correos de los usuarios.  Nos alegra y agradecemos la participación.

Aclaraciones sobre los comentarios 

1.- No es necesario estar registrado.

2.- Se admiten anónimos, iniciales o pseudónimos sólo públicamente.

3.- Se guardará la confidencialidad de cada usuario. Nunca se publicará su dirección e-mail.

4.- El usuario debe enviarnos el comentario con identificación personal (nombre) y con un correo electrónico real que se comprobará remitiendo contestación. Si el e-mail es falso, no saldrá publicado el mensaje recibido.

5.- Las IP de cada ordenador quedan registradas para en el caso de que se haya hecho un mal uso público del foro con textos ilícitos, obscenos, discriminatorios o contra la dignidad de personas o entidades, puedan tomarse las medidas oportunas.

¿Cómo hacer un comentario?

1.- Debajo de cada noticia, al final, aparece la palabra “COMENTAR”. Si hacemos click sobre la misma se abre una ventana en la que se piden el nombre y e-mail (como antes hemos dicho, la dirección no sale pública) y el comentario sobre la noticia. Una vez redactado el mensaje, click sobreb la pestaña “PUBLICAR”. Vuelve a abrirse otra ventana con una pregunta infantil: ¿Cuánto suman 2 y 2? Hay que poner 4 en la casilla de la contestación y hacer click otra vez en “PUBLICAR”. Esta pregunta y su contestación es para asegurarse el sistema de que es una persona y no una máquina (así remiten correos basura) quien está enviando el mensaje.

2.- También puede ocurrir que debajo de cada noticia aparezca el término “HAY 1 COMENTARIO”. Esto quiere decir que algún usuario ya ha utilizado el servicio. Haremos click sobre el término “HAY 1 COMENTARIO” y seguiremos los mismos pasos que en el punto 1.

Otra forma de participar

Remitiendo un correo electrónico a nuestra dirección elseisdoble@gmail.com  En definitiva, cumple el mismo objetivo que el comentario: participar. Pero, la diferencia está en que así como el comentario está oculto si no se despliega, el correo participativo aparece en toda su extensión en la página de noticias. El comentario es como un foro en el que los usuarios establecen un dialogo. El correo es más personal y sobre una temática a desarrollar. Gracias a todos los que nos están escribiendo y consultando. 

EL SEIS DOBLE

1 comentario

padre de fallero -

mi hijo ha sido presidente infantil de una falla de alcira, el caso de mi pregunta es ¿cuado termina realmente el ejercicio? unos dicen que cuando se quema la falla y otros dicen que al ser el presidente infantil se le mantiene el cargo asta el año que biene que es cuando se nombra al nuevo presidente dado que todabia representa a la falla en todos los actos liturgicos como la procesion de la Virgen del Lluc y los demas oficiales de dicha falla.
si alguien me lo puede aclarar y decirme si hay algun estatuto o reglamento donde pueda verlo le estaria muy agradecido