Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS DESVELÓ, EN LA CENA DE PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA, LOS “PROYECTOS ESTRELLA” DE SU PROGRAMA ELECTORAL

ELENA BASTIDAS DESVELÓ, EN LA CENA DE PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA, LOS “PROYECTOS ESTRELLA” DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Bastidas dio a conocer uno de los puntos fuertes de su programa: la reconstrucción del Monasterio de la Murta

(Alzira, 28.04.2007)

En la cena de presentación de la candidatura del PP de Alzira, celebrada anoche en la sala Rex, la candidata a revalidar la alcaldía, Elena Bastidas, incidió en algunos de los “proyectos estrella” de su programa electoral.

Cheques escolares a todas las familias

Duplicar las líneas de autobuses

Un parque fluvial en el río Júcar

Reconstrucción del Monasterio de la Murta

Tras el avance de dar cheques escolares a todas las familias de Alzira, independientemente de su renta, y duplicar las líneas y números de autobuses; Bastidas anunció el proyecto de reconstrucción del Monasterio de la Murta y la iniciativa de hacer un parque fluvial en el Xúquer.

La candidata del PP instó a sus militantes para que sigan trabajando duro a lo largo de este mes para respaldar la línea de trabajo que se ha seguido a lo largo de esta legislatura.“Dicen las encuestas que la ciudadanía piensa que nosotros, que nuestro proyecto será el más respaldado el próximo 27 de mayo. Estoy convencida de que así será, pero el optimismo no nos debe apartar del trabajo en estas semanas como hemos hecho estos cuatro años”.

Por otro lado, Bastidas aseguró que, como ha hecho en esta legislatura, va a continuar centrándose en los proyectos del programa electoral y no va a entrar en el juego político de criticar al resto de partidos de la oposición.

“Vamos a hacer una campaña como sólo sabemos hacerla, con ilusión, difundiendo nuestro programa, nuestros proyectos para Alzira… Tenemos demasiada tarea hablando de nuestra gestión y de nuestras propuestas de futuro para perder el tiempo en otras cosas y en lo que mientan nuestros adversarios políticos”.

Asistió a la cena el Conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, Juan Cotino. Así mismo, también estuvo presente el delegado del Consell y presidente provincial del PP, Rafael Soler.

Destacar que Elena Bastidas tuvo palabras de agradecimiento y apoyo hacia los concejales que se marchan, Raúl Ull y David Mascarell, dos militantes que seguirán participando y ayudando al Partido Popular. El acto, al que asistieron 600 alzireños, se clausuró con el himno regional y una espectacular traca.

0 comentarios