Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE EL BURJASSOT C.F

LA U.D. ALZIRA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE EL BURJASSOT C.F

29-04-2007

ALZIRA, 0 – BURJASSOT, 0

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 600 espectadores. Campeonato de Liga 3ª División. Grupo 6.

Alzira: Gómez, Solves (Ricky, m.89), Héctor Pilán, Aspurz, Aguilera, Edu López (Álex, m.76), David Sánchez, Ibáñez, Alfaro, Grau (Jorge Martínez, m.53) y Roman Jurko.

Burjassot: David Pérez (Rubén, m.46), Rallo, Alex Vivancos, Quique Medina, Camps, Amarilla, Castellón, Javi, Alberto Pomer (Tarancón, m.87), Gorostiza (Rubén Pérez, m.55) e Israel.

Árbitro: Cervantes Górriz. Mostró tarjeta amarilla a los locales Solves e Ibáñez y a Amarilla y Gorostiza por el Burjassot.

El Alzira mantuvo la tónica de los últimos partidos en su feudo y no pasó del empate sin goles ante un Burjassot que llegó sólo con once jugadores del primer equipo, debido a lesiones y sanciones. No obstante, dio la cara, además de mostrar sus hechuras de equipo ante un rival que no carbura y que sigue negado ante el marco contrario. Tras una primera parte sosa, donde sólo destacó un cabezazo de Camps que alejó Gómez a córner, destacó la actuación del juvenil azulgrana Jorge Martínez que provocó las dos ocasiones más claras de los locales. En el último cuarto de hora, el Burjassot gozó de cuatro ocasiones, una de Amarilla, otra de Israel y una doble del jugador del filial Rubén Pérez.

David Chordá

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres