Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SE COLOQUE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO VENECIA DE ALZIRA

RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SE COLOQUE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO VENECIA DE ALZIRA

En la UD Alzira no aguantan más. Las declaraciones del concejal de deportes, Manolo Nebot, de que “el campo de fútbol de Tulell estará cubierto de césped artificial en 45 días” han hecho mella en los padres y madres de la escuela azulgrana. Un grupo de éstos, reclamaron ayer ante el director de la cantera alzirista, Paco Monerri, llevar a cabo una recogida de firmas en la que se solicitará a la concejalía de deportes que “nada más acaben las fiestas de Sant Bernat, empiecen las obras para que el campo de fútbol 11 deje de ser de tierra”.

En la entidad ribereña se veía ayer con preocupación el retorno de las lluvias “porque nos va a suponer casi 600 euros de gastos arbitrales sin jugar los partidos porque Venecia volverá a estar impracticable”.

El concejal, Manolo Nebot, explicó que “es posible que el campo de Tulell esté en 45 días si dentro de tres semanas Iberdrola retira las torres, porque las obras están ya adelantadas en actuaciones anteriores que no podían concluir por la presencia de las torres de luz”. Han pasado 15 meses desde que se comenzó a construir el actual campo de tierra y paralelamente se trabajó en el segundo. El Ciutat d’Alzira ha reclamado esta semana tanto la retirada de las torres de Iberdrola como la conclusión de las obras alrededor del campo.

 “La intención del Departamento es que Venecia tenga con césped artificial el campo de fútbol 7 y de 11 a partir del verano de 2008. Este año no hay consignación presupuestaria”.

Sigue en fase de estudio la propuesta realizada por el club para que sea éste el que acometa las obras de modernización del terreno de juego. “Una empresa nos dijo que lo haría gratis a cambio de la explotación de las instalaciones”, indicó Pepe Bartolomé.

David Chordà

1 comentario

Enrique -

Este fin de semana tuvieron que suspenderse todos los partidos por el mal estado del campo. Gastos, incomodidades... Todos los pueblos de alrededor ya tienen césped artificial. ¿Somos en Alzira de segundo nivel? Parece que si.