Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PUNTO CONSEGUIDO POR LA U.D. ALZIRA CONTRA EL BURJASSOT RESULTÓ POSITIVO // ALZIRA - FÚTBOL

EL PUNTO CONSEGUIDO POR LA U.D. ALZIRA CONTRA EL BURJASSOT RESULTÓ POSITIVO   //   ALZIRA - FÚTBOL

El partido que jugó el Alzira contra el Burjassot dejó una sensación extraña en el público. Aunque los gualdivioletas no se jugaban nada y llegaban con sólo 11 jugadores del primer equipo –la convocatoria la completaban chavales del filial- jugaron con tranquilidad pero sin hacer daño hasta el último tramo del partido. Los de l’Horta dejaron claro que con una plantilla más amplia podrían haber alcanzado metas mayores.

En el Alzira, los problemas en la banda derecha – Pedro y Espinosa aún no están al 100% y Ramonet, sancionado- obligaron a alinear a Edu López en esa demarcación. El alzireño fue el único que dio pases largos que alteraban la bien plantada defensa comandada por dos ex valencianistas, Quique Medina y Amarilla.

Tras una primera parte anodina, en la segunda, surgió un soplo de aire fresco con la entrada del juvenil Jorge Martínez. El alzireño jugó en su posición, la de delantero, y tuvo las dos mejores ocasiones del partido. Sin embargo, el técnico del Alzira, Ángel Sáiz, decidió retirar a Edu López “para dar un cambio al juego, con más profundidad por banda con Jorge”. Pero quedó a las claras que el juvenil donde más rinde es en la punta. El Alzira perdió la iniciativa y el Burjassot tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol. Sáiz defendió en rueda de prensa “el trabajo defensivo del equipo. Excepto en el tramo final el Burjassot y otros equipos no nos crean peligro”. Si bien, admitió que “nos sigue costando hacer gol”. Los azulgranas han empatado sin goles en cuatro de los últimos seis partidos como local. Pese a todo, el punto ha sido positivo porque el resto de rivales perdieron o empataron, por lo que los azulgranas recuperan dos puestos. Una victoria el domingo jugará en Oliva a las 6  “podría ser casi definitivo para la salvación”, concluyó Sáiz.

* Foto: Edu López

David Chordá

0 comentarios