Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PEPE BARTOLOMÉ SEGUIRÁ EN LA U.D. ALZIRA SI NO HAY OTRO PROYECTO // ALZIRA - FÚTBOL

PEPE BARTOLOMÉ SEGUIRÁ EN LA U.D. ALZIRA SI NO HAY OTRO PROYECTO   //   ALZIRA - FÚTBOL

El actual presidente azulgrana afirma que no tienen ‘‘nada que esconder” 

El presidente de la UD Alzira quiere asegurar el futuro del club y seguirá al frente del mismo salvo que se presente una opción seria.

En primer lugar, Juan Antonio Sanjuán, directivo del club, afirmó que están ‘‘dispuestos a cumplir todos los compromisos contraídos hasta el próximo 30 de junio”. Llegado ese día, se abrirá el correspondiente plazo electoral, señaló.

Añadió a continuación que, a día de hoy, ‘‘nadie se ha dirigido a nosotros. Por lo tanto para nosotros sólo son rumores y vamos a continuar llevando a la UD Alzira”.

Por su parte, el presidente del club azulgrana, Pepe Bartolomé, afirmó que no se puede ‘‘tirar la piedra y esconder la mano. Han conseguido crear malestar en la plantilla y en el cuerpo técnico con todos estos rumores, y más quedando cuatro partidos cuando nos estamos jugando la categoría”.

En relación a su continuidad al frente de la UD Alzira, Bartolomé señaló que si llega el final de la temporada y ‘‘no hay nadie que se presente de manera oficial, yo estoy dispuesto a presentar mi candidatura. Ahora, si me vienen con un proyecto serio, aquí no hay nada que esconder. El club cumplirá con todos y finalizará la temporada con superávit”.

El máximo representante del club incidió en que si de verdad hay algún otro proyecto estaría dispuesto a adelantar la convocatoria de las elecciones para que la nueva directiva tuviera tiempo para trabajar y confeccionar la plantilla de la próxima campaña. ‘‘Es muy importante que el Alzira no se tenga que esperar al mes de junio o julio a fichar jugadores porque entonces el mercado estaría copado. Yo de hecho ya he hablado con varios jugadores de la actual plantilla para la próxima temporada además de tener una lista de nombres para posibles incorporaciones”, señaló, ‘‘pero todo eso se tiene que hacer cuanto antes”.

Bartolomé mostró su buena voluntad y señaló que incluso dejaría que los nuevos directivos empezaran a trabajar con la UD Alzira antes de que concluya esta misma temporada.

Asimismo, también descartó seguir formando parte de la directiva que pudieran formar los nuevos dirigentes del club: ‘‘yo voy a seguir viniendo a ver todos los partidos del Alzira, porque amo al Alzira, pero no formaría parte de este nuevo proyecto que se pudiera presentar”, afirmó.

Además, se mostró convencido de que el equipo va a mantener la categoría y que lo que el club necesita en estos momentos es mucha tranquilidad.

Sobre una posible reunión con este grupo a la que no habría acudido, éste negó que fuera cierto y dijo que no tendría inconveniente ‘‘si alguien viene a preguntarme. Habría transparencia y cooperación”.

Vicent Cucarella

Foto: El presidente del Alzira, Pepe Bartolomé, posa con Antonio Amat, uno de los últimos fichajes.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

1 comentario

R.M.G. -

Creo que lo de la nueva directiva es una fantasmada. Y, sino, ¿por qué no se han dado a conocer publicamente? Ya ocurrió otra vez algo parecido. De momento, lo único que nos interesa es salvar la categoría. Espero que esta noticia ¿falsa? no maree el ambiente del equipo. ¡Ánimo!