Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA NO LLEVA LA CALMA A LO SOCIAL // ALZIRA - FÚTBOL

LA VICTORIA DE LA U.D. ALZIRA NO LLEVA LA CALMA A LO SOCIAL     //     ALZIRA - FÚTBOL

De un valor incalculable puede ser la victoria que consiguió la UD Alzira en el Morer, ante la UD Oliva, por 1-2. La importancia de estos tres puntos se sabrá al finalizar la competición, y quizás entonces, se compruebe que fueron suficientes para conseguir la permanencia, aunque para nadar seguro, es mejor sumar por lo menos un par de puntos más.

Pero al margen de que se haya dado ya una gran zancada para seguir en Tercera División, en estos momentos la actualidad blaugrana parece estar más en el aspecto social que el deportivo, algo que esperemos no le pase factura al equipo.

En este sentido, puede que el próximo jueves salte a la luz, de manera oficial ante los aficionados del Alzira, un nuevo proyecto, con su presidente al frente, para hacerse cargo de la UD Alzira los próximos cuatro años. Como portavoz de este grupo, Javier Giménez manifestó a LAS PROVINCIAS sus intenciones. ‘‘Somos ya un grupo cercano a 20 personas, nuestra intención es de hacer una directiva que cuente con 25 o 30 miembros para llevar a cabo un proyecto muy ambicioso que se culmine con el ascenso de la UD Alzira a Segunda División’’, afirmó. Para Giménez, el que se haya tomado esta decisión de presentarse a la próximas elecciones, viene dada en ‘‘ofrecer una imagen de la UD Alzira como realmente se merece en el plano social, deportivo y cultural’’.

La S.A.D. se aparca
En el plano deportivo, Giménez se mostró crítico con la gestión del club en estos cuatro últimos años. ‘‘No se están haciendo las cosas como a nosotros nos gusta. El Alzira ha estado cuatro años para recuperar la categoría de Tercera División y lo ha hecho de rebote. Esta temporada, con un presupuesto de los más altos del grupo, se está compitiendo por no bajar’’.

Otro de los puntos de discrepancia con la actual directiva es la conversión del club en S.A,D (Sociedad Anónima Deportiva). ‘‘No tenemos en mente llevarla a cabo por el momento, creemos que no es necesaria y por lo tanto, mientras que el equipo milite en Tercera División no se hará’’, afirmó Javier Giménez.

Sobre el nombre del futuro candidato a presidente del club, Giménez no quiso manifestarse sobre el mismo, aunque sí aclaró que él no será: ‘‘En la rueda de prensa que ofreceremos esta misma semana se dirá’’. En relación a la actual directiva del Alzira, Giménez señaló que tanto Pepe Bartolomé, como los directivos que quieran, ‘‘tienen las puertas abiertas para formar parte del nuevo proyecto’’. 

Vicent Cucarella  

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios