Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ÚLTIMA HORA DE LA U.D. ALZIRA // ALZIRA - FÚTBOL

ÚLTIMA HORA DE LA U.D. ALZIRA     //     ALZIRA - FÚTBOL

Sáiz: “estos tres puntos pueden valer la salvación” 

Un juvenil ha venido a curar los males del Alzira. Jorge Martínez se ha convertido por segunda semana consecutiva en el delantero más resolutivo. Su gol, el pasado domingo en Oliva, en tiempo de prolongación le puede valer media salvación de los azulgranas. Una victoria alzirista contra el Vila-real y los pinchazos del Sueca y Puçol en Ontinyent y Dolores le daría la permanencia matemática, sin tener que preocuparse de la marcha del Mestalla y Eldense en 2ª B. “Creo que serán 3 puntos importantes para salvarnos aunque vemos que los de abajo aprietan mucho –han ganado todos los rivales directos excepto el Sueca-”, explicó Ángel Sáiz.

“Sufrimos hasta el final pero valió la pena. Estamos satisfechos por el trabajo porque el equipo entró muy mentalizado”. El técnico de Paiporta siguió analizando el encuentro. “Merecimos los tres puntos porque fuimos superiores, nos hicimos con el partido y tuvimos las mejores ocasiones. Sabíamos que sería intenso porque se jugaban la vida y contrarrestamos sus bazas -las jugadas a balón parado y las contras-”.

Sáiz recordó que “la recuperación de jugadores como Ramonet o Pedro dan al equipo una velocidad que no tenía”. Asimismo también reconoció la valía de Jorge. “Está muy bien y sigue ganándose el puesto”.

Sobre la posibilidad de obtener la salvación a dos jornadas para el final, Ángel Sáiz no descarta nada. “Cualquier equipo de abajo puede sorprender a los de arriba”.

Por último, el entrenador alzirista agradeció a la afición su apoyo. “Han estado increíbles. Le hacía falta al equipo para hacer el último esfuerzo”. 

.

En la foto: Jorge Martínez.

David Chordá

0 comentarios