Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL ALARIS Y EL EUROMED PARARÁN EN ALZIRA PARA QUE SE PUEDA VISITAR EL MUSEO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES

EL ALARIS Y EL EUROMED PARARÁN EN ALZIRA PARA QUE SE PUEDA VISITAR EL MUSEO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES

El Tren del Cine tendrá un descuento del 30% para los visitantes

El futuro Museo de las Artes Audiovisuales Making of World que se construirá en el centro comercial Vilella de Alzira toma forma poco a poco. Ayer tuvo uno de los apoyos fundamentales con un medio de transporte como el tren. Renfe y el Museo suscribieron ayer un convenio con la finalidad de promocionar el uso del transporte ferroviario para que se pueda visitar este original proyecto.

El convenio firmado por Ricardo Torres, presidente de Original Dream, y Francisco Cañamero, director de Negocio Este de Renfe, permitirá que tanto el Alaris, procedente de Madrid, como el Euromed procedente de Barcelona, tengan una parada en la estación de Alzira una vez a la semana.

Según explicó a LAS PROVINCIAS Ricardo Torres estos convoyes estarán ‘‘tematizados y serán conocidos como el Tren del Cine. Para nuestro proyecto este convenio es fundamental, ya que el acuerdo lleva la inclusión de publicidad del nuevo museo en todos los trenes de larga distancias a nivel nacional’’.

Según manifestaron fuentes de Renfe, mediante este acuerdo se realizará un descuento del 30% en sus trenes de larga, media distancia y cercanías a todos aquellos viajeros que asistan a certámenes, congresos y eventos que se desarrollen en las instalaciones del Museo de las Artes Audiovisuales. Asimismo, el Museo aplicará una reducción del 10% en el precio de la entrada a las instalaciones, previa presentación del billete que expide Renfe.

Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos y campañas de publicidad como marketing relacional entre sus clientes, páginas webs o revistas de comunicación.
Inversión de 22 millones

Cabe recordar que Original Dream tiene previsto invertir 22 millones de euros en este museo que ocupará una superficie de unos 6.000 metros cuadrados en el centro comercial Vilella y que un grupo de empresarios locales está construyendo en Alzira.

Según las previsiones de Ricardo Torres, la apertura de las instalaciones está prevista para octubre del próximo año. Este museo está dividido en varias áreas, cultural, lúdica, formativa y social. Uno de los principales atractivos será la instalación de la primera sala de cine para invidentes de Europa tras el acuerdo alcanzado con la Once. Este museo también tendrá un fin educativo donde los niños y jóvenes serán los protagonistas.

Xavier Pérez

.

En la foto: Ricardo Torres y Francisco Cañamero tras la firma del convenio.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios