Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ASPAR OCUPARÁ UN CARGO DE HONOR EN LA DIRECTIVA DE LA U.D. ALZIRA // ALZIRA - FÚTBOL

ASPAR OCUPARÁ UN CARGO DE HONOR EN LA DIRECTIVA DE LA U.D. ALZIRA     //     ALZIRA - FÚTBOL

Las quinielas sitúan a Pepe Bosch en la presidencia del equipo

Para las doce y media del mediodía de hoy jueves 10 de Mayo está previsto que el grupo de aficionados que tiene preparado presentarse a las elecciones para dirigir a la UD Alzira, se presente de manera oficial en uno de los salones del Círculo Alcireño.

En la rueda de prensa se desvelará el nombre de la persona que encabezará esta candidatura, que ya cuenta con un nutrido número de aficionados para formar parte de la nueva directiva. Todo hace indicar que Pepe Bosch ocupará la presidencia aunque, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, podría saltar la sorpresa en la persona que encabezará la nueva directiva blaugrana. Lo cierto es que tres vicepresidencias ya tienen nombre propio: Javier Giménez en lo económico, Vicente Gisbert como responsable de la escuela de fútbol y Juan Antonio Sanjuán en lo social. La vicepresidencia deportiva es por el momento un secreto. Si Jorge Martínez ‘‘Aspar’’, con el que anoche se negociaba, acepta la presidencia del club, Pepe Bosch ocuparía la vicepresidencia deportiva de la UD Alzira.

Como integrantes de la directiva están confirmados los nombres de Chema Pérez, Juan Iñigo, Ramón García, Raúl Ull, Pepe Furió, Carlos Yago y Asensio Sarrió, entre otros.

En cuanto a la posible participación del actual presidente de la UD Alzira, Pepe Bartolomé, en este nuevo proyecto, el dirigente del Alzira señaló no tener decidida todavía su opción. ‘‘Es algo que tengo que madurar todavía, lo que sí que está claro es que por mi parte no tendrán ningún problema en nada. Pero de momento voy a dejar pasar unos días y luego decidiré’’.

Vicent Cucarella

.

En la foto: Jorge Martínez “Aspar” y Adrián Campos, dos deportistas alcireños reconocidos mundialmente. 

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios