Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL P.S.P.V. DE ALZIRA CRITICA QUE EL POLÍGONO “EL PLA” ESTÁ ESTANCADO

EL P.S.P.V. DE ALZIRA CRITICA QUE EL POLÍGONO “EL PLA” ESTÁ ESTANCADO

Enrique Alborch afirma que resolverá el suministro del agua

El candidato socialista a la alcaldía de Alzira, Enrique Alborch, criticó ayer, tras una reunión en la Confederación Hidrográfica del Júcar, “el estancamiento” de las obras en el polígono de El Pla.

Alborch adquirió como compromiso el convertir “en realidad este importante proyecto” ante el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba, y el presidente de la CHJ, Juan José Moragues.

El alcaldable de los socialistas valoró la reunión como “muy fructífera” porque permitirá “hacer realidad un proyecto que la alcaldesa es incapaz de desarrollar”, además de recordar que la creación de este polígono industrial fue cosa del PSPV.

Tras los últimos cuatro años de la legislatura de los populares, Alborch lamentó la limitación de la alcaldesa Bastidas “a desbrozar la zona con el objetivo de colocar un cartel que le permitiera fotografiarse para salir en los medios de comunicación, sin ni siquiera resolver el problema que supondrá el suministro del agua”. El cabeza de lista socialista reprochó a la alcaldesa su falta de diligencia “para arreglar los trámites y activar el proyecto”, aduciendo desconocer a qué espera “para hacer los deberes”.
Gestión de sumisión

Los de izquierdas se han comprometido a seguir trabajando muy duro “para defender los intereses de Alzira frente a la gestión de sumisión de la actual alcaldesa hacia los dictados de su partido, el Partido Popular”. Alborch también aseguró que el PSPV “nunca antepondrá los intereses del partido a los de los ciudadanos y sus pretensiones y necesidades”.

Redacción

.

En la foto: Juan José Moragues, Vicente Villalba y Enrique Alborch.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera. Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios