Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS PRESENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR DE ALZIRA

ELENA BASTIDAS PRESENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR DE ALZIRA

La candidata a la alcaldía de Alzira por el Partido Popular, Elena Bastidas, ha presentado la campaña electoral de su partido. Desde ahora y hasta las próximas elecciones municipales del 27 de mayo el Partido popular de Alzira se va a centrar en mostrar a la ciudadanía todas sus propuestas.

Elena Bastidas ha declarado: “Estamos ante una campaña electoral positiva, alegre, sin confrontaciones con otros partidos políticos, con proyectos reales y con la ilusión de poder seguir cumpliendo con los compromisos marcados con la ciudadanía como hemos hecho a lo largo de estos cuatro años al frente del gobierno de Alzira”. 

Esta campaña se centrará en explicar las nuevas propuestas del programa electoral y se caracteriza por estar dirigida a todas las edades. Desde los más pequeños para quienes se han destinado juegos infantiles en plazas, así como para los jóvenes con una fiesta multitudinaria este sábado con la presencia de la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Verónica Marcos, y por supuesto, para nuestros mayores quienes podrán disfrutar de la actuación de Charo Reina en el Gran Teatro el día 17. 

Bastidas y su equipo, durante estos 15 días, estarán presente en todos los barrios de nuestra ciudad. Se trata de una campaña real, basada en propuestas serias y en proyectos viables que se van a poder llevar a cabo. 

La campaña, que va a poseer un  carácter festivo, también se encargará de potenciar nuestra tierra y la agricultura valenciana, ya que se van a repartir 400 litros de zumo de naranjas de la Ribera. De este modo, se pone de manifiesto el interés de los populares por la agricultura valenciana y por el fomento del consumo de los productos autóctonos.

0 comentarios