Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PARTIDO POPULAR DE ALZIRA OFRECE EL CHEQUE ESCOLAR EN LA PRÓXIMA LEGISLATURA

La candidata a la alcaldía de Alzira por el Partido Popular, Elena Bastidas, ha anunciado que en la próxima legislatura ofrecerá el cheque escolar a todas las familias alzireñas, independientemente de la renta familiar.

Bastidas ha comentado que en el PP son conscientes del gasto que supone para las familias los libros de texto y el material escolar. “Por este motivo nos queremos sumar a la iniciativa del presidente de la Generalitat de ofrecer los libros de texto gratuitos y hemos incluido en nuestro programa electoral esta propuesta que será una realidad para el curso 2007-2008”. Los cheques escolares se entregarán a todas las familias de Alzira con hijos en edad escolar y servirán para el material escolar, independientemente de su renta. 

Este anuncio se ha hecho público en la visita que Elena Bastidas ha realizado este pasado fin de semana a la plaza de la Marina Española y al parque Pere Crespí. Allí, se instalaron juegos infantiles y un castillo hinchable, transformándose en unos días festivos para los niños de Alzira junto a sus familias.

0 comentarios