Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EU-VERDS APUESTA POR UN MODELO DE ALZIRA BASADO EN LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA CIUDAD

Paco Masià aboga también por la recuperación de los barrios 

EU-Verds de Alzira celebró, el pasado fin de semana, el acto central de su campaña en la Gallera para dar a conocer su candidatura y algunas de las propuestas más destacadas de su programa electoral, en las que apuestan por un nuevo modelo de ciudad basado en “la descentralización de Alzira, la recuperación de más y mejores servicios públicos y sociales y en una ciudad sostenible desde el punto de vista medioambiental y también social”.

El candidato a la alcaldía de Alzira por EU, Paco Masià, fue el encargado de subrayar los aspectos enriquecedores del programa que lleva esta candidatura, “el cual ha sido fruto también del diálogo con diversas asociaciones vecinales, cívicas y culturales de nuestra ciudad”.

Por lo que respecta a la descentralización de la ciudad, EU aboga por dotar a los barrios de infraestructuras multifuncionales donde se puedan dar servicios administrativos, sociales, culturales y lúdicos. 

Viviendas a precio de coste
En cuanto al modelo sostenible de ciudad, EU prometió medidas que garanticen “viviendas a precio de coste para las personas con menos recursos o para los jóvenes y luchar contra la marginación de ciertos barrios”.
En este sentido, también apuestan por la recuperación de los barrios y viviendas tradicionales “que evite la saturación de ciertas zonas y que priorice el viandante sobre los vehículos”.

El acto contó con el nuevo coordinador de EU-Alzira, Iván Martínez, quien destacó la “renovación del colectivo” y señaló las “buenas perspectivas electorales de EU en la comarca”.

La coordinadora general de EU y candidata a la presidencia de la Generalitat por Compromís, Glòria Marcos, también estuvo presente. 

D. Bataller 

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios