Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FRANCESC CAMPS VISITA HOY ALZIRA PARA CERRAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP

FRANCESC CAMPS VISITA HOY ALZIRA PARA CERRAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP

Además, Elena Bastidas se entrevistará con los agricultores y visitará varios barrios de la ciudad  

El Partido Popular de Alzira finaliza la campaña electoral con un plato fuerte, se trata de la visita a la Ciudad del actual presidente de la Generalitat Valenciana y candidato a revalidar la presidencia, Francesc Camps, que tendrá lugar hoy viernes. Además, los populares también celebrarán la clausura de una forma muy particular, con una cena a la que le seguirá la actuación de la orquesta Prometida.  

La visita de Francesc Camps tendrá lugar al medio día en una comida-mitin que se celebrará en la sala Rex Natura de Alzira. El President ha querido estar al lado de la candidata a la alcaldía por el PP, Elena Bastidas, en las últimas horas de la campaña y mostrar, una vez más, el apoyo que durante esta legislatura le ha brindado tanto a ella como a su equipo de gobierno.  

Por su parte, los populares alzireños también han planeado un final de fiesta en la plaza de la Generalitat. Allí tendrá lugar una cena de sobaquillo, a la que asistirá Elena Bastidas, junto a los miembros de su candidatura, además de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Ciudad. Todos ellos rematarán la noche en compañía de la orquesta Prometida, qua se encargará de animar la fiesta.

Entre los actos previstos para hoy viernes destacan el almuerzo de Elena Bastidas y los miembros de su lista electoral con agricultores en el Forn de Carrascosa, la visita a diferentes barrios de la Ciudad, así como al parque de l’Alquenència. 

0 comentarios