Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE LA CIUDAD CHINA DE HUAI’AN

LA ALCALDESA DE ALZIRA RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE LA CIUDAD CHINA DE HUAI’AN

La relación entre ambas administraciones se inició en marzo de 2005

La alcaldesa, Elena Bastidas, ha recibido este mediodía a una delegación de la ciudad china de Huai’an. La misma,  estaba encabezada por el vicealcalde, Shi Guojun,  acompañado por siete concejales. La relación entre ambas ciudades se inició en marzo de 2005 cuando una primera delegación visitó Alzira. Más tarde, en octubre del año 2006, la alcaldesa de nuestra ciudad y varios concejales se desplazaron a Huai’an. 

La alcaldesa de Alzira ha indicado que trabajarán para desarrollar al máximo el acuerdo de amistad firmado el año pasado y ha invitado a la delegación a volver a Alzira en el próximo mes de marzo para conocer las Fallas y la Semana Santa. Por su parte, El vicealcalde chino ha explicado que el objetivo de la nueva visita es conocer la red de comunicaciones así como profundizar en el conocimiento de la cultura, las tradiciones y la comida de Alzira. Ambos políticos se han intercambiado unos regalos.  

Tras el recibimiento oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la delegación china se ha desplazado a realizar una visita a Alzira, concluyendo con una comida de hermandad.

1 comentario

rollito de primavera -

Cuidado con estos chinos. Nos lo van a copiar todo. Ya me imagino a Sant Bernat y les Germanetes en una plaza de Pekín. También nos copiarán la paella, el arroz al horno y el pemintó en samorra. Al tiempo. Gracias por permitirme la broma.