Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DÍA DE LUTO OFICIAL POR LA MUERTE DEL CONCEJAL RAFAEL MOMPÓ

DÍA DE LUTO OFICIAL POR LA MUERTE DEL CONCEJAL RAFAEL MOMPÓ

La capilla ardiente ha quedado instalada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento  

La alcaldesa, Elena Bastidas, ha decretado duelo oficial por la lamentable pérdida del concejal Rafael Mompó Monzonís; asÍ mismo, las banderas ondean a media asta. El regidor de ferias y fiestas  falleció ayer hacia las seis de la mañana. En nombre de la corporación municipal, Bastidas ha trasmitido su apoyo a la familia en estos momentos tan dolorosos a la vez que les ha hecho llegar su más sentido pésame. 

Ligado al mundo de las fiestas, Rafael Mompó, de 64 años, obtuvo su acta de concejal en las elecciones de 1995 en representación del partido PSI. Desde 2003 formaba parte del equipo de gobierno como responsable de ferias y fiestas del Ayuntamiento de Alzira. En las pasadas elecciones fue de nuevo elegido concejal por el PSD-PSICV. La alcaldesa ha recordado a Mompó como un hombre “entrañable, trabajador  persona muy querida por todos”. 

El duelo oficial ha sido decretado de conformidad con la junta de portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento. El luto ha empezado a las seis de la mañana de ayer y se mantendrá en vigor hasta hoy a las 14 horas. La capilla ardiente ha quedado instalada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento desde las 14 horas de ayer hasta hoy. El sepelio tendrá lugar en la Parroquia de San Juan Bautista de Alzira a las 12 del mediodía.  

 

1 comentario

Jose -

Conocí a Rafael hace unos años y debo comentar que era "buena gente". Un abrazo de ánimo a la familia.