Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PARA LA LEGISLATURA 2007 - 2011

NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PARA LA LEGISLATURA 2007 - 2011
Estará formado por 13 concejales. Destaca la creación de las concejalías de Infancia y Modernización de la Administración  


.

La alcaldesa, Elena Bastidas, ha anunciado la composición del Equipo de Gobierno y los responsables de cada una de las concejalías. Como novedad destaca la creación de las concejalías de Infancia y Modernización de la Administración que se unen a las delegaciones ya existentes. El nuevo Equipo de Gobierno estará formado por 13 concejales y será encabezado por Elena Bastidas. 

Bastidas ha asegurado que el hecho de contar con más miembros en el Equipo de Gobierno permite que los concejales no tengan que asumir tantas delegaciones y facilitará una mejor atención al ciudadano. “Contamos con un equipo de personas comprometido con el bienestar y la progreso de los alzireños y alzireñas, un equipo equilibrado, con la experiencia de los concejales que ya contaban con responsabilidad municipal en la anterior legislatura  y el ímpetu de los que acceden al Ayuntamiento por primera vez”. 

Entre las novedades, Bastidas ha informado sobre la creación de dos nuevas concejalías: Infancia y Modernización de la Administración. “Con la Concejalía de Infancia queremos dar un nuevo impulso a las políticas destinadas a los más pequeños para unificar y ampliar las actuaciones que ya se hacían desde varias concejalías, no en vano Alzira está reconocida por UNICEF como Ciudad amiga de la infancia”. Respecto a la Concejalía de Modernización de la Administración, “nace con el objetivo de facilitar los trámites, mejorar la calidad de la atención pública e implantar la administración electrónica”. 

La nueva Corporación Municipal estará compuesta por 13 concejales del Partido Popular, 5 del Partido Socialista, 2 del PSD-PSICV y uno del Bloc Nacionalista Valencià. 

Pleno de constitución  

El pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal se celebrará el sábado a las 12 del mediodía en el Salón de Plenos. La mesa de edad, formada por el concejal más joven y el más mayor, estará compuesta por Carolina Lillo y Rafael Fita. En el transcurso del pleno, la alcaldesa impondrá la Insignia de Oro de la Ciudad a los nuevos concejales. 

Por otra parte, en el caso de la Barraca d’Aigües Vives, entidad local menor, celebrará el pleno de constitución el sábado a las 18 horas. La Corporación estará formada por 4 concejales del Partido Popular y uno del PSD-PSICV, el alcalde será Enrique Gómez del PP.  

El nuevo Equipo de Gobierno 

1.- ELENA BASTIDAS BONO. Planteamiento Urbanístico y Comunicación. Edad: 38 años. Abogada especializada en derecho de la propiedad intelectual.

2.- JOSÉ LUIS PALACIOS TÓRTOLA. Promoción Económica, Empleo, Personal y Policía Local. Edad: 44 años. Diplomado en Graduado Social.

3.- CONSUELO BERENGUER BORI. Cultura y mujer. Edad: 52 años. Licenciada en filología inglesa.

4.- ELISEO CANDELA HUERTA. Actividades urbanísticas y Hacienda. Edad: 49 años. Comerciante.

5.- CONSUELO MARTÍNEZ SANCHIS.  Acción Social y Salud. Portavoz del grupo municipal. Edad: 38 años. Diplomada en relaciones laborales. Administrativa.

6.- DOLORES ORTEGA MIÑARRO. Servicios Públicos y Modernización de la Administración. Edad: 50 años. Funcionaria.

7.- MANUEL NEBOT LUIS. Comercio y Consumo. Edad: 49 años. Comercial.

8.- ENRIQUE MONTALVÁ ESPAÑA. Agricultura. Edad: 42 años. Autónomo en producción de cítricos.

9.- CAROLINA LILLO CARRAZÓN. Juventud, Participación Ciudadana y Medio Ambiente. Edad: 28 años. Diseñadora gráfica publicitaria.

10.- JOSÉ RAFAEL FITA SANTAMARÍA. Ferias y Fiestas. Edad: 59 años. Técnico en maquinaria de oficina.

11.- CARLOS CORREAL ROSELL. Patrimonio y Turismo. Edad: 35 años. Asesor comercial.

12.- ANA ISABEL JUÁREZ BAEZA. Educación. Edad: 47 años. Enfermera de urgencias en el Hospital de la Ribera.

13.- FRANCISCO JAVIER ALTUR PASCUAL. Deportes. Edad: 39 años. Intermediario inmobiliario.

0 comentarios