Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FRAN CASTELLÓ NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D. ALZIRA

FRAN CASTELLÓ NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D. ALZIRA
La temporada pasada ganó 12 de los 16 partidos que dirigió al Novelda


 

Se deshojó la margarita y finalmente la directiva de la UD Alzira ha optado por asignar el proyecto de situar al equipo en puestos de promoción de ascenso a 2ª B a Fran Castelló. Del técnico de Bocairent agrada la forma que ha dado al Novelda CF. El equipo alicantino estaba desahuciado hasta la jornada 26 en la lucha por los cuatro puestos que permitían disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª B y el de la Vall d'Albaida consiguió 12 victorias en los 16 partidos de liga que dirigió. Sólo los dos inesperados empates en la Magdalena contra Alone y Dénia le dejó a las puertas de obrar el milagro.

Castelló ha alternado su carrera como entrenador entre Ontinyent y Novelda. En la campaña 99-00 salvó a los noveldenses en la promoción de descenso a 3ª disputada contra el Avilés. En la siguiente campaña, dirigió al Ontinyent en los últimos seis partidos de liga, impidiendo que los de la Vall d’Albaida bajasen a Preferente, en la temporada que acababan de descender de 2ª B. Tras ser segundo técnico de José Carlos Granero fue primer entrenador verdiblanco en la última temporada del Novelda en Segunda B (2004-05) reemplazando a Alfonso del Barrio en diciembre de 2004, pero no pudo salvar al equipo del descenso a Tercera pese a hacer una segunda parte de campeonato en la que fue el quinto mejor equipo.

El martes 26 empezará a trabajar en la plantilla 2007-08 contactando con todos los jugadores azulgranas de la temporada recién finalizada y “una vez decidido cuantos seguirán debemos a adelantarnos al resto de equipos”. Castelló desea contar también con efectivos del Novelda “puesto que son grandes jugadores”. El técnico iba a continuar en el Novelda aunque los cambios en el Ayuntamiento y que los patrocinadores no continuasen apoyando al equipo, le ha hecho decidirse por una opción firme como el Alzira.  

David Chordá

0 comentarios