Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

BASTIDAS INICIARÁ GESTIONES PARA ABRIR AL PÚBLICO EL JARDÍN DEL I.E.S. REY DON JAIME CREADO POR BERNARDO MONTAGUD

BASTIDAS INICIARÁ GESTIONES PARA ABRIR AL PÚBLICO EL JARDÍN DEL I.E.S. REY DON JAIME CREADO POR BERNARDO MONTAGUD

La alcaldesa anunció este proyecto en la cena homenaje a Bernardo Montagud  

 

La alcaldesa, Elena Bastidas, anunció su intención de iniciar negociaciones con la Conselleria de Educación para abrir a la ciudadanía el jardín del I.E.S. Rei En Jaume en la cena-homenaje en honor a Bernardo Montagud, que se celebró recientemente.  

La alcaldesa, dirigiéndose a Montagud, anunciaba su propósito de esta manera: “en cuanto tome posesión el nuevo responsable de la Conselleria de Educación, voy a iniciar los trámites oportunos para que ese jardín del instituto, que tanto tiene de ti, pueda abrirse para disfrute del barrio”.  Además, añadió que intentaría conseguir que quedase constancia para la posteridad con la incorporación de una placa que llevase el nombre de Bernardo Montagud.

Por otro lado, Bastidas destacó en el discurso su faceta de profesor y elogió su vida dedicada a la enseñanza y la difusión de conocimientos.  “En nombre de la Corporación Municipal, y sé que también en nombre de quienes me precedieron en el cargo, te felicito por tantos años de entrega a la formación de tantas generaciones de alcireños y alcireñas”. 

La primera autoridad municipal, además, recordó el reconocimiento que esta ciudad le hizo el 30 de diciembre por su gran labor en Alzira y le deseó una nueva etapa fructífera y repleta de éxitos. 

.

Foto: Alfonso Rovira

.

0 comentarios