Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA GENERALITAT APORTA UNA SUBVENCIÓN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA “EZOINT 2007”

LA GENERALITAT APORTA UNA SUBVENCIÓN PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA “EZOINT 2007”

La Conselleria de Economía aporta a IDEA 7.732,28 € para el desarrollo del proyecto.  

.

La Generalitat Valenciana concede a la Agencia de Desarrollo Local (IDEA) del Ayuntamiento de Alzira una subvención de 7.732,28 euros para desarrollar el proyecto “Programas Europeos: Prospección de Recursos”. 

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha explicado que “este tipo de programas ayudan a que Alzira se adapte a Europa y se ponga al nivel de otras ciudades europeas importantes. Hay que conseguir abrir un hueco a nuestra ciudad, ya no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo”. 

El edil ha añadido: “esta subvención nos va a permitir tener una persona, con un dominio perfecto del inglés, que logre en Europa subvenciones y programas de promoción de empleo para Alzira”. Además, ha destacado también: “estamos ante un gran paso para el fomento del empleo en nuestra ciudad. Las subvenciones y los programas solicitados por IDEA eran solamente a nivel autonómico al principio, más tarde con mucho trabajo, se llegó a nivel nacional. Ahora es el momento de avanzar más allá y que Alzira se mueva a nivel europeo”. 

El objetivo de este programa es ofrecer información actual y útil sobre todas las actividades que se llevan a cabo desde este departamento municipal para fomentar la actividad económica y el empleo en Alzira. La duración del programa se extenderá del 2 de julio al 11 de noviembre, con una duración total de 4 meses y 9 días. Por otra parte, la contratación será a tiempo parcial por un 75% de la jornada laboral.

0 comentarios