Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENGRATA TEATRE ESTRENA MAÑANA EN ALZIRA SU ESPECTÁCULO MÚSICO-TEATRAL “LA BANDA CLOWN”

ENGRATA TEATRE ESTRENA MAÑANA EN ALZIRA SU ESPECTÁCULO MÚSICO-TEATRAL “LA BANDA CLOWN”

La banda aprovechará para estrenar oficialmente el espectáculo en su ciudad y grabará un vídeo promocional en la Parque Pere Crespí 

.

Engrata Teatre estrena mañana martes 17 de julio en Alzira, a partir de las 20:00 horas de la tarde en el Parque Pere Crespí, su espectáculo “La Banda Clown”.  Se trata de una experiencia circense-musical innovadora creada por esta consolidada compañía teatral valenciana y pensada para el disfrute de niños y mayores y que combina la música en directo con el teatro de scketch. 

Para anunciar el espectáculo, los integrantes de la banda recorrerán, desde las doce de la mañana, las céntricas calles de Alzira sobre un cadillac descapotable de 1959, al más puro estilo circense, anunciando la actuación de la tarde.

Engrata Teatre aprovecha el estreno exclusivo de esta obra en Alzira para grabar un vídeo promocional del espectáculo por las calles de la ciudad y también de la actuación. “La Banda Clown” empezará a rodar por toda la geografía española e incluso en el extranjero en los próximos meses. También se procederá a la grabación del CD con los temas compuestos para la ocasión. 

En las horas previas al espectáculo (desde las 17:30 horas) Engrata Teatre instalará en la Parque Pere Crespí distintos talleres de concienciación medioambiental (reciclaje) para los niños asistentes. 

“La Banda Clown” nace en Engrata Teatre como una apuesta más de esta compañía por el compromiso con la pedagogía, la educación y las artes escénicas. Es un espectáculo de rock que incluye canciones de temática infantil y también otras tantas cuyas letras tienen que ver con temas de actualidad y concienciación social como pueda ser el medio ambiente o el reciclaje. De hecho, el espectáculo en cuestión adopta el título de ‘El Reciclown’. Hay música en directo con tres músicos y un cantante (Paco Mira) que interactúan con el público infantil y, además, con el dueto de actores que intervienen en representaciones de scketch cómicas. La banda está compuesta por el cantante, un batería, un bajo y una guitarra eléctrica. En cuanto al dueto de actores, se trata de los clásicos personajes de Engrata Teatre, Pupetes y Fideu. 

“La Banda Clown” interpretará una docena de temas de su repertorio en el que será el estreno oficial de este espectáculo. En un futuro muy próximo, Engrata Teatre editará y publicará un CD con los temas seleccionados. “La Banda Clown” es un espectáculo nuevo, innovador y didáctico. Destaca especialmente el vestuario del mismo, diseñado por la prestigiosa LLuna Albert. El compositor y director musical de la obra es Paco Mira y José Carlos Soto el director artístico. 

0 comentarios