Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DAVID BISBAL LLEVA VENDIDAS MÁS DE 3.500 ENTRADAS ANTICIPADAS PARA SU CONCIERTO EN ALZIRA

DAVID BISBAL LLEVA VENDIDAS MÁS DE 3.500 ENTRADAS ANTICIPADAS PARA SU CONCIERTO EN ALZIRA

El artista vuelve a actuar en el Campo de Fútbol de Venecia tres años después para presentar su tercer álbum “Premonición” 

.

Una de las actuaciones más esperadas de las Fiestas de San Bernat de 2007 es la de David Bisbal. El artista llega a Alzira con su gira mundial “Premonición Tour 07” que se puso en marcha el 10 de marzo en Bogotá. Después de una primera etapa de gira por América, “Premonición Tour 07” llegó a España el pasado mes de junio. Así, Bisbal centrará la actualidad musical en nuestro país durante más de 4 meses.  

Bisbal llega a Alzira este sábado 21 de julio para ofrecer su concierto número 19 en tierras españolas y donde seguro cosechará un éxito notable. El artista ya conoce el recinto donde actuará, el Campo de Fútbol de Venecia, ya que en 2004 triunfó con la presentación de su primer álbum “Bulería”. La foto que acompaña a esta reseña corresponde a aquella actuación.  

Ahora tres años después, el cantante andaluz nos presentará su tercer álbum “Premonición”.  Con este trabajo,  desde que se puso a la venta el 3 de octubre de 2006 ha cosechado grandes éxitos. Ha obtenido 5 discos de platino en España, por las más de 400.000 copias vendidas y ha sido disco de oro en Venezuela, USA y Puerto Rico, al superar la cifra de 100.000 copias en el mercado latino estadounidense.  

Este año el Ayuntamiento de Alzira ha apostado muy fuerte en las Fiestas de San Bernat con las actuaciones de dos artistas internacionales de la talla de Ricky Martin y David Bisbal.  

.

Autor de la fotografía: DIGITAL FLASH. Sujeta a derechos de autor. Para su reproducción, solicitar autorización en nuestro correo electrónico elseisdoble@gmail.com 

0 comentarios