Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL QUIOSCO DE LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA SE CONVIERTE EN PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LAS FIESTAS DE SANT BERNAT

Una vez pasadas las Fiestas Patronales se llevarán a cabo trabajos de saneamiento de algunas de las piezas de cerámica del quiosco
.

El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado el Quiosco de la Plaza Mayor de la localidad como punto de información turística durante la celebración de las Fiestas Patronales de “San Bernat”. Permanecerá abierto hasta el domingo día 22 de julio. Un lugar donde los vecinos y vecinas de Alzira, así como los turistas que visiten la ciudad, podrán obtener toda la información necesaria sobre las fiestas: las celebraciones, los horarios, los actos culturales, los puntos de interés de la localidad, etc. El horario se ajusta a las horas de mayor afluencia de gente, en turnos de mañana de 10:30 a 13 horas y por la tarde de 18 a 20 horas. 

La Oficina Tourist Info de la Plaza del Reino mantiene su horario al público, ofreciendo así a los ciudadanos dos puntos de información local. 

El concejal de Patrimonio y Turismo, Carlos Correal, ha destacado que “la idea es que el Quiosco de la Plaza Mayor se abra al público en cualquier época festiva, como ya se hace en Fallas y Semana Santa. Su función es acercar la información a los ciudadanos alzireños, dejando la Tourist Info como un punto de información destinado a los turistas”. 

Por otra parte, una vez finalicen las Fiestas de “San Bernat”, a partir del día 24 de julio, se llevarán a cabo trabajos de saneamiento de algunas de las piezas de cerámica del quiosco que a día de hoy se encuentran en mal estado.  

0 comentarios