Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CAROLINA LILLO, CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE, ACUSA A LAURA SALVADOR DE DECLARACIONES GRATUITAS E INFUNDADAS

CAROLINA LILLO, CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE, ACUSA A LAURA SALVADOR DE DECLARACIONES GRATUITAS E INFUNDADAS

“Si acepta mi consejo le instaría a colaborar desde la oposición para que, entre todos, encontremos las mejores soluciones y no dedicarse a lanzar al aire afirmaciones destructivas que el pueblo de Alzira no merece”.  

.

Las declaraciones de Laura Salvador acusando gratuitamente a la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y al Partido Popular desprestigian la labor política de las personas que trabajan de manera responsable en beneficio de la ciudadanía. Si acepta humildemente mi consejo le instaría a colaborar desde la oposición para que entre todos encontremos las mejores soluciones y no dedicarse a lanzar al aire afirmaciones destructivas que el pueblo de Alzira no merece. No obstante, debería probar lo que afirma, le reto a ello, aunque por antecedentes políticos ya sabemos que se dedica tan sólo a hacer acusaciones infundadas y, por supuesto, conocemos el resultado de tales injurias. Laura Salvador ha perdido toda su credibilidad en Alzira tras continuas acusaciones al equipo de gobierno,  a lo largo de la legislatura pasada, que en ningún caso ha sabido defender con datos y gallardía política.

Nosotros tenemos una forma de trabajar, actuar y opinar muy distinta. Somos gente positiva con ganas de trabajar y buena prueba de ello es el esfuerzo que ha puesto el PP para conseguir la depuradora que este municipio necesitaba con urgencia.

El gobierno del PP en Alzira, con las palabras de Elena Bastidas en la toma de posesión, se comprometió a trabajar por recuperar el río Júcar y no va a cejar en su empeño pese a quien pese. El PP lucha por conseguir la mejor calidad de vida para todos los alzireños y no persigue fines partidistas. Tal vez el PSOE-PSPV, con estas declaraciones, sí que trata de beneficiar a su partido político ante las próximas elecciones generales de 2008.                      

Las industrias e incluso el propio consumo en nuestros hogares contaminan nuestro bien más preciado. El agua es indispensable y si queremos que realmente sea útil hemos de limpiarla, y con la depuradora tenemos la solución, por esta razón se ha trabajado e insistido tanto desde el gobierno local durante la pasada legislatura.

Sabemos que uno de los retos más significativos e importantes que tiene una sociedad moderna es el equilibrio entre el progreso, el desarrollo y la protección de medio ambiente. En este aspecto la diferencia entre el gobierno de PP y otras fuerzas políticas queda bien latente, los gobiernos socialistas se centran en marketing, publicidad y mero reclamo electoral sin afrontar gestiones al respecto, la prueba está en que si, por ejemplo, el PHN no se hubiera derogado, el Júcar hoy por hoy tendría mucho más caudal.

La realidad, actualmente, es que mientras hay zonas de España que no aprovechan todos sus recursos hídricos sino que los pierden en el mar, hay otras donde nos encontramos ante problemas como el del río Jucar, con disminución de recursos hídricos disponibles para el regadío y abastecimiento humano, así como una amenaza para la supervivencia de zonas de gran valor medioambiental.

La política del PP respecto al agua en nuestra Comunidad Autónoma es bien distinta ya que desde el 95 existe una política integral de aprovechamiento total de agua, que constituye un modelo de gestión de recursos hídricos disponibles en un contexto global de escasez.

En Alzira, el gobierno del PP queremos recoger la demanda social que existe solucionando, sin rodeos, los problemas que en materia medioambiental nos están llamando a la puerta y de esta forma dar la espalda a declaraciones como las de Laura Salvador que nunca llegan a buen puerto, nunca mejor dicho. Debería dedicarse a injuriar menos y trabajar más por el pueblo de Alzira. Nosotros decimos “sí” a la colaboración y “no” a las acusaciones infundadas.

Carolina Lillo  

Concejala de Medio Ambiente 

2 comentarios

Bárbara Millan -

"LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS SE CENTRAN EN MARKETING" Bueno señora Lillo, el partido político con más donativos(gracias a las grandes empresas, que como usted bien ha dicho contaminan nuestro aire y agua)es el PP. Dígame, ¿no está siendo un poco incongruente comentando la supuesta dependencia del psoe al markenting y a la publicidad, cuando ustedes están llenos(a nivel local) de propaganda y de campañas, como "jo soc d'Alzira" pagadas con dinero público y utilizando (curiosamente) los colores del pp?

Anónimo -

Bien Carolina, bien... ¡con un par...!