Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA FIRMA UN CONVENIO CON CAJA MADRID PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA FIRMA UN CONVENIO CON CAJA MADRID PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS

Obra Social Caja Madrid aporta 33.000€ para subvencionar la compra de un vehículo adaptado  

El Ayuntamiento de Alzira ha firmado recientemente un convenio con Obra Social Caja Madrid para la adquisición de un vehículo adaptado para minusválidos. Alzira ha sido la ciudad seleccionada de toda la provincia de Valencia para recibir la subvención, cuya cifra asciende a 33.000 euros, por parte de Obra Social Caja Madrid. 

La alcaldesa, Elena Bastidas, ha agradecido personalmente este “gesto solidario con el Ayuntamiento de Alzira” a Trinidad Ibáñez, directora de zona de Caja Madrid Valencia Sur, y a Juan Marco, Director de Caja Madrid de Alzira. 

La primera autoridad ha explicado que “siempre es una gran satisfacción trabajar con entidades que llevan a cabo importantes iniciativas sociales como es el caso de Obra Social Caja Madrid”. También ha destacado que “este es el inicio de más y continuas colaboraciones en un futuro próximo”. 

Además, Bastidas, ha incidido en que Alzira ha sido la única ciudad de la provincia de Valencia que ha recibido este tipo de colaboración y ha mostrado, una vez más, su agradecimiento a Obra Social Caja Madrid “por poner al servicio del Ayuntamiento y, por lo tanto, del pueblo de Alzira, este vehículo que es tan necesario para este sector de la población como son las personas discapacitadas”.  

El vehículo adaptado para personas con minusvalías físicas será destinado para el departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Alzira.  

0 comentarios