Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ULTIMA LA REFORMA DE LA AVENIDA SANTOS PATRONOS CON UNA REPAVIMENTACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA ULTIMA LA REFORMA DE LA AVENIDA SANTOS PATRONOS CON UNA REPAVIMENTACIÓN

El presupuesto de esta actuación asciende a 28.000 euros   

.

El Ayuntamiento de Alzira ha finalizado ya los trabajos de repavimentación de los dos laterales de la mediana central de la calzada de la Avenida de los Santos Patronos, la Plaza del Reino y la Avenida Hispanidad. El coste de esta actuación asciende a 28.000 euros.  

Los laterales de la nueva mediana se han repavimentado con un fresado previo para ajustar la pavimentación a la rasante de la calzada y la mediana. 

La repavimentación de esta zona se ha ejecutado aprovechando el corte de la circulación de vehículos por las obras de instalación del segundo tramo adoquinado en los Casalicios. La finalidad es que una vez terminadas las obras de los Casalicios, la Avenida de los Santos Patronos quedará totalmente reformada y en perfecto uso. 

Con estas obras de acondicionamiento se completan los trabajos de repavimentación que ya se llevaron a cabo en esta Avenida desde la Plaza de la Generalitat hasta los Casalicios. 

Así también, el Consistorio ha repavimentado otras vías como la calle Velázquez, la calle  Favareta y la calle Huerto Torremocha. 

Por otra parte, se están iniciando ya los trabajos para completar la pavimentación de la acera del Polideportivo al aire libre de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez Aspar en la zona de Tulell.  

0 comentarios