Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA SE ENFRENTA MAÑANA AL ALICANTE EN SU CUARTO PARTIDO DE PRE TEMPORADA

LA U.D. ALZIRA SE ENFRENTA MAÑANA AL ALICANTE EN SU CUARTO PARTIDO DE PRE TEMPORADA

El pasado viernes vencieron al Guadassuar C.F. por 1-3 

La U.D. Alzira se enfrentará mañana,  a las 20 horas en el Estadio Luis Suñer Picó, contra el Alicante en el que será su cuarto partido de la presente pre temporada.

Por otra parte, destacar la victoria que los azulgrana consiguieron el pasado viernes en partido amistoso contra el Guadassuar por 1-3. Esta es la reseña del partido.

Alzira: Doria (Rangel); Ramón (Ibáñez), Sergio Heras, Amarilla, Cristian; Rifaterra (Pedro), Soto, Víctor Cardona, Josemi; Lombán y Jorge Díaz. En la segunda parte salieron Rangel, Ibáñez, Pedro, Edu López, Aguilera, Santi, Jorge Martínez y Efrén.

Guadassuar: Édgar; José Luis, Carlos, Jordi, Peláez; Gramaje, Abelardo, Alfonso, Carlos; Pibe y Pablo. En la segunda parte también jugaron Óscar, Pastor, Hilario, Papén, Fageca, Jaime, Dickson y Sam.

Goles: 0-1 Jorge Díaz; 1-1 m. 48 Dickson; 1-2 m. 53 Jorge Díaz y 1-3 m. 79  Efrén.

Primera victoria de la UD en la pretemporada después del empate contra el Benifaió y la derrota ante el Benidorm. El partido tuvo que disputarse en Carlet ya que en el Municipal de Guadassuar todavía no se ha acabado de cubrir el terreno de juego con césped artificial. Según el técnico alzirista, "sólo se salvan 20 minutos. Al equipo le faltó chispa". El Alzira fue claro dominador; Lombán, Amarilla, Víctor Cardona y Jorge Díaz gozaron de ocasiones.

David Chordá

0 comentarios