Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL DEBATE (2). EL TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ RESULTA IMPRÁCTICABLE PARA JUGAR A FÚTBOL

EL DEBATE (2). EL TERRENO DE JUEGO DEL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ RESULTA IMPRÁCTICABLE PARA JUGAR A FÚTBOL

Quien tuviera la ocasión de presenciar el partido de fútbol U.D. Alzira – Alicante, comprobaría que el estado del terreno de juego del Luis Suñer Picó estaba en unas condiciones lamentables. Durante el partido se confirmó la circunstancia; el balón, en ocasiones, rodaba como un melón. Los jugadores corrían serios problemas de lesiones y  pusieron más empeño y esfuerzo que calidad.Nos visitaba un equipo semi profesional, el Alicante C.F. Los comentarios del cuerpo técnico y jugadores hacían sonrojar a todo aquel que siente y quiere al equipo y a Alzira: “vaya patatal”, “no sé por qué venimos a jugar aquí”… Lo peor del caso es que tenían razón.

. 

¿Habría que pensar que la U.D. Alzira representa a nuestra ciudad y que, gracias a su dinámica deportiva y a sus logros, se habla del equipo y de la población en prensa, radio y televisión de una manera notable?

.

¿Quién es el reponsable de que este terreno de juego esté apto para la práctica del fútbol a nivel de categoría nacional como es la 3ª división?

.

¿Cuál crees que sería la solución?

.

¿Este campo debería ser utilizado sólo por el primer equipo para evitar el desgaste?

.

¿La solución es el césped artificial?

. 

Muchas preguntas y respuestas. Nos gustaría saber tu opinión. 

. 

PARTICIPA EN NUESTRAS ENCUESTAS
Para leer opiniones o participar, pinchar “Comentarios” en la última línea de esta reseña.
¿Hay solución para el terreno de juego del Luis Suñer Picó?

  

NORMAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS USUARIOS (Pinchar sobre vínculo).

http://elseisdoble.blogia.com/2007/042508-sobre-la-participacion-de-nuestros-usuarios.-comentarios-y-correos..php 

10 comentarios

carles -

A més a més al costat del Luis Suñer han fet un camp de futbol de terra q no aprofita per a res. Al meins podia ser de xespa artificial i poder valdre per als entrenaments. Sra alcaldesa i Sr regidor del PP .A qué están esperant?

blau y grana -

Es muy fácil tu solución. ¿Y dónde meten al 2º equipo (3 entrenamientos semanales y partido domingo, a los veteranos y a los juveniles cuando lo usan (que no siempre)? El problema, para la cantidad de gente que juega al fútbol en Alzira, es la falta de campos. El Suñer tendría que ser sólo para el primer equipo, ya que es el que representa a la ciudad en la competición más alta.

suquet -

El Alzira està entrenant a Carlet i aixi reservar la gespa del Suñer. No tenim açí instal.lacions? Açò és per a reflexionar. Per cert, a Carlet no han ficat cap de problema, tot han sigut facilitats. Per lo vist, les que no tenim a Alzira.

uno de la ud -

Tienes razón. Para que el campo estuviera siempre en condiciones, allí se debería entrenar un par de veces a los sumo y jugar sólo el primer equipo los domingos. Así es como podríamos lucir y disfrutar de un campo de alto nivel de competición.

G.M. -

Para que un campo de hierba esté bien cuidado y en condiciones sólo hay una solución, que se pise lo menos posible. El Luis Suñer, en temporada, suele ser usado a diario para entrenar y, además, allí juegan partidos el juvenil, el 2º equipo y la UD. Pero, por si fuera poco, los sábados por la tarde juegan su partido los veteranos. Sin querer menospreciar, creo que los veteranos, gente juega al fútbol por diversión, deben tener otro campo donde jugar y descargar el castigo al terreno del Suñer. Algunos sábados han jugado, incluso estando el campo blando, y lo han dejado hecho un campo de melones al primer equipo que jugaba el domingo. Esto se puede evitar.

Pepe M. -

En el partit que jugarem en casa contra el Benidorm, el nostre porter Aurelio es tragà un gol tonto perque el baló li va fer un bot inesperat per culpa de la irregularitat del terreny de joc. El partir era amistós, però imaginem que fora oficial i per culpa de una tonteria d’aquestes perds els punts en joc. Hi han interesaos creats, una inversió, un projecte esportiu que costa molta feina y molta il.lusió; massa coses per a que tingam que dependre d’un mal estat del terreny de joc. A qui corresponga: solucions!

Nardet -

Oyes al concejal de deportes o a la alcaldesa y te convencen, pero res de res. Tot palla. Parece, cuando lees o escuchas en los medios sus argumentos sobre el deporte, que Alzira sea pionera en todo. Si sigues escuchando o leyendo, acabas deduciendo que somos el número 1 del mundo mundial en instalaciones. Señores, ni cantidad, ni calidad… ¿a quien quieren engañar? somos unos trogloditas y tercermundistas en el deporte. Señor concejal y señora alcaldesa, les sugiero unas visitas a las instalaciones de L’Alcudia, Guadassuar o Alginet, por citar sólo unas pocas poblaciones vecinas. Entre las 3 no suman los habitantes que tiene Alzira. Después de visitarlas, si tienen vergüenza, espero que reconozcan que estamos en las cavernas, deportivamente hablando. No lo harán.

B.M. -

Primer Tulell, menys mal, alli ja ho tenim. Els politics ja han eixit en la foto. Venecia pot tardar 5 anys y el Suñer 5 anys més. Les coses de “palacio”, ja se sap, “van despacio”, però, collons, açi a Alzira s’en passen de la ratlla. Quan tots els pobles ja ho tenen solucionat, açi se fan els héroes per haver tapissat 2 campets en Tulell. Espere que els meus fills coneguen Venecia y el Suñer com toca. I sino, pues que ho coneguen els meus nets. Algun dia serà ¿no?

Salva -

Ramón, has olvidado una cosa. Cualquier población vecina, hasta pueblos pequeños de 5000 habitantes, ya tienen campo de césped artificial. Somos y seremos siempre los últimos en esto del deporte.

Ramón -

La solución es clara: césped artificial. Se acabaron los problemas. Lo que ocurre que aquí en Alzira decidir poner césped artificial puede suponer varios años. Para otras cosas que no son deporte o cultura, deciden rápido y definen urgentemente (fiestas por ejemplo), pero para el deporte, poner un césped artificial les parece una obra faraonica. Penoso.