Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA U.D. ALZIRA SALIÓ DERROTADA EN EL GUILLERMO OLAGÜE DE GANDÍA

LA U.D. ALZIRA SALIÓ DERROTADA EN EL GUILLERMO OLAGÜE DE GANDÍA

El partido sirvió como presentación oficial del Gandía C.F. y terminó con el resultado de 1-0 favorable a los de la Safor  

Gandia: San Honorio, Martín, Sergi, Luisja, Penadés, Naveiro, Esteve, Tomaca, Cocke, Óscar Lozano y Gil. En la segunda parte jugaron Héctor, Aurelio, Alfonso, Ballesteros, Torres, David, Néstor, Mario y Tello.

Alzira: Doria (Raúl 85'); Ramón (Pedro 46'), Sergio Heras (Amarilla 46'), Héctor Pilán, Aguilera; Rifaterra (Santi 61'), Ibáñez (Soto 46'), Víctor Cardona, Cristian (Carlos Martín 46'); Lombán (Jorge Díaz 46') y Jorge Martínez (Edu López 46').

Gol: 1-0 m. 32 Cocke.

Árbitro: Mut Bolufer, auxiliado por Aguilar Valencia y Vidal Bonilla. Amonestó a los locales Penadés, Naveiro, Cocke y David y a los ribereños Jorge Martínez y Jorge Díaz. Expulsó por doble amarilla, con lo que estas se elevaron a 12 en un partido amistoso, al gandiense Héctor en el minuto 86 y a los alziristas Héctor Pilán (56') y Amarilla (78').

El Alzira ofreció la cruz de la moneda después del buen partido visto el miércoles ante el Alacant. Después de realizarse la presentación de los dos primeros equipos del CF Gandia -lo que retrasó el partido hasta las 9 de la noche- los de Alfonso Moya parecían el equipo de 3ª y la UD el de preferente. Los blanquiazules desarbolaban continuamente a los alzireños.

David Chordá

1 comentario

t.f. -

Estuve en el partido de Gandía por primera vez. Al estar de vacaciones aún no había visto al equipo. La verdad, me decepcionó. Como dice la crónica, el equipo de 3ª parecía el Gandía. Espero sea sólo un mal día.