Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PRIMERA GOLEADA DE LA U.D. ALZIRA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE 3 NUEVOS JUGADORES

PRIMERA GOLEADA DE LA U.D. ALZIRA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE 3 NUEVOS JUGADORES

Ayer miércoles día 15 se jugó el partido amistoso entre los equipos de la U.D. Alginet y la U.D. Alzira con el contundente resultado de 1-6 a favor de los azulgranas.

Alginet: David; Óscar, Suárez, Sergio, Lloret, Bau, Barra, David, Jose, Ten y Ramón. También jugaron Canet, Aitor, Josep, Boro, Borrego, Simón y Joan.

Alzira: Aurelio; Héctor Pilán (Ramón 46'), Sergio Heras, Amarilla, Aguilera (Cristian 55'), Pedro (Rifaterra 55'), Ibáñez (Soto 55'), Víctor Cardona, Carlos Martín (Santi 55'); Edu López (Jorge Martínez 55') y Jorge Díaz (Lombán 44').

Goles: 0-1 m. 17 Edu López, 0-2 m. 32 Héctor Pilán, 0-3 m. 51 Víctor Cardona, 1-3 m. 75 Ramón, 1-4 m. 80 Lombán, 1-5 m. 84 Lombán y 1-6 m. 87 Jorge Martínez.

La UD Alzira rompió ayer la presunta sequía goleadora achacada a los delanteros al ganar por 1-6 ante un Alginet correoso, cuyo empuje sólo duró veinte minutos.

La UD Alzira cerrará la pretemporada el sábado a las 20 h en el IV Memorial Luis Suñer contra el Levante B de Segunda División B.

David Chordá 

Por otra parte, Vicent Cucarella, en el diario Las Provincias, se hacía eco de la presentación oficial de 3 nuevos jugadores.

Aunque ya habían disputado varios encuentros de pretemporada, la U.D. Alzira presentó en la mañana de ayer, de forma oficial, a los jugadores, Roberto Amarilla, Santiago Villanueva y Carlos Martín.

Con estos tres jugadores, la plantilla blaugrana que dirige el técnico de Bocairent Fran Castelló cuenta con 21 jugadores, lo que la deja prácticamente cerrada para disputar la competición liguera.

Roberto Amarilla tiene 28 años y se trata de un central de reconocida valía. Su incorporación al Alzira dota al equipo de una excelente defensa, ya que la posición de defensa central queda muy bien cubierta con este jugador de nacionalidad paraguaya. Para Amarilla, su llegada al Alzira se produce por ‘‘el interés que el club siempre me ha mostrado para que jugara aquí. Tuve varias ofertas, incluso de superior categoría, pero me gusta el proyecto del Alzira y tiene una gran plantilla de jugadores’’, señaló.

Por su parte, Santiago Villanueva, tiene 19 años y su posición en el campo es de interior derecho. La gran campaña que realizó la temporada pasada en las filas del C.E. Alberic ha sido el trampolín para que los técnicos del Alzira se fijaran en él. ‘‘Vengo con mucha ilusión al Alzira, ya que se trata de uno de los clubes con más historial de la provincia de Valencia’’, dijo el jugador. Para Santi, el salto a la Tercera División es un paso más en su carrera. ‘‘Sé que tengo que luchar mucho por conseguir un puesto en el equipo y voy a trabajar muy duro para ello. Hay jugadores con mucha calidad en el equipo y creo que podemos hacer un buen papel en la Liga’’, afirmó Santi’’. En cuanto a su futuro, el jugador quiere ir cumpliendo ciclos. ‘‘Ahora acabo de llegar a Tercera División, por lo tanto vamos a tratar de hacer una buena temporada y ya veremos. Está claro que mi ilusión es llegar a lo máximo en el fútbol, pero hay que ir sin prisas. Lo importante ahora mismo es que el equipo consiga sus objetivos y yo que tenga suerte y me salga una buena temporada’’.

Carlos Martín cuenta con 23 años, su posición es la de interior zurdo, y su mejor cualidad es la rapidez por banda y el desmarque. Llega procedente del Alcoyano, equipo con que disputó la promoción de ascenso a Segunda la pasada campaña. ‘‘Sé que vengo a un buen club y con aspiraciones de ascender de categoría’’, señaló el jugador madrileño. 

Vicent Cucarella

0 comentarios