Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ALGINET Y ALZIRA ACOGERÁN CINCO PARTIDOS INTERNACIONALES SUB-19

ALGINET Y ALZIRA ACOGERÁN CINCO PARTIDOS INTERNACIONALES SUB-19

España se medirá a Albania el 18 de octubre y a Liechtenstein el 20 

La confianza de la Real Federación Española de Fútbol en la Comunitat y el interés de Alginet y Alzira en albergar eventos de importancia van a propiciar que la Ribera presencie en octubre cinco partidos del grupo de España en el preeuropeo sub 19.

La triple campeona de Europa se vio encuadrada en el sorteo celebrado en Barcelona el pasado 1 de marzo en el grupo 5 junto con Serbia, Albania y Liechtenstein. Los partidos se disputarán en España y más en concreto en la Comunitat Valenciana, con gran protagonismo de la comarca, que será sede de cinco de ellos.

El día 18 de octubre el campo de fútbol de la Forana de Alginet vivirá los dos primeros partidos del grupo, el Serbia-Liechtenstein primero y luego el España-Albania.

El sábado día 20 el estadio alcireño del Luis Suñer Picó acogerá el Albania-Serbia y el España-Liechtenstein.

La última jornada del día 23, al tener que disputarse los dos partidos a la misma hora, Alginet volverá a acoger otro partido, el Lichtenstein-Albania y Alcoy acogerá el decisivo España-Serbia, en el que presumiblemente se jugarán el liderato del grupo.

Aunque los horarios todavía están por confirmarse en la reunión que mantendrán próximamente todas las partes implicadas, éstos rondarán las seis de la tarde para el primer turno y las ocho y media para el segundo.

Eduardo Revert, delegado en Alberic de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, mostró su satisfacción por la noticia y declaró que los dos campos “son perfectos para albergar partidos de esta categoría por su localización, sus muy buenas condiciones y la seguridad de que el público llenará el estadio; será una fiesta del fútbol”.

El presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch, también quiso mostrar su alegría por el acuerdo y destacó la buena imagen que la RFEF tiene de Alzira “tras la organización el año pasado del España-Eslovaquia sub 21, en el que se dieron unas condiciones y facilidades que hacen del Luis Suñer Picó un campo ideal para jugar estos partidos”. 

Enrique Sierra  

.

Noticia publicada con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  Vínculo para leer noticias de Alzira editadas en LAS PROVINCIAS:  http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios