Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA U.D. ALZIRA

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA U.D. ALZIRA

Empate en Burjassot (09.09.2007). Campeonato Liga 3ª División. 3ª Jornada. Estadio Los Silos.  

BURJASSOT 1, ALZIRA 1.

Burjassot: Iván; Rallo, Wic, Quique Medina, Sanz, Paco, Guille, Javi (Álex 89'), Claudio (Gimeno 79'), Migue y Fortuny (Ferrán 54').

Alzira: Aurelio; Ramón, Sergio Heras, Héctor Pilán, Aguilera; Santi (Pedro 61'), Ibáñez, Edu López, Cristian (Carlos Martín 74'); Víctor Cardona y Jorge Díaz (Lombán 46').Goles: 0-1 m. 36 Edu López; 1-1 m. 60 Wic.

Árbitro: Ángel Sanz Terrades. Amonestó al local Migue y a los visitantes Ibáñez y Lombán.

No pudo ser y serán como mínimo 50 los años que habrán pasado desde que el Alzira obtuviese la última victoria en 3ª división en Burjassot. El Alzira repitió el guión del último partido: amplio dominio pero no estuvo acertado cara a puerta. La primera parte se coronó con un golazo de Edu López que ponía justicia al buen juego realizado. Poco antes el propio Edu había avisado con un lanzamiento lejano. En la segunda, el Burjassot salió a por todas y suyas fueron las mejores ocasiones. El Alzira, no obstante, salió a la contra con peligro y creó inquietud. En el minuto 60 llegó el tanto gualdivioleta. Un centro de Wic se envenenó y pasó entre las manos de Aurelio, lo que supuso el empate definitivo. Después hubo más ocasiones pero ya no se movió el marcador.

Partido amistoso en Carlet (05.09.2007).  

CARLET 1, ALZIRA 2.

El Alzira formó con: Rangel; Llavador, Perales (Miguel Ibáñez 46'), Aguilera (Borja 46'), Cristian; Santi, Soto, Rifaterra, Pedro; Jorge Martínez y Jorge Díaz.

Goles del Alzira: 0-1 Jorge Martínez, 0-2 Pedro.  

Primer partido en casa (02.09.2007). Campeonato de Liga 3ª División. 2ª Jornada. Estadio Luis Suñer Picó. 

ALZIRA 0, JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO 0.

Alzira: Aurelio; Ramón, Amarilla, Héctor Pilán, Aguilera; Pedro (Santi 58'), Ibáñez, Víctor Cardona, Edu López, Carlos Martín (Cristian 78') y Lombán (Jorge Díaz 69').

Juventud Barrio del Cristo: Jorge López; Mateo, Juanjo, Sergio Gómez, Esteve (Nando Lloret 46'), Jávega (José Carlos 83'), José, Esteban, Canario, Jabu y Raspa (Moya 29').

Árbitro: Sánchez Palop. Amonestó a los locales Pedro y Aurelio y a los visitantes Sergio Gómez, Jávega y Canario.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio y la peña Sapo Gol ofreció un ramo de flores en honor al malogrado Puerta.

Pinchazo del Alzira en su primer partido como local ante un Juventud Barrio del Cristo que acudió al Suñer Picó a defender el 0-0 inicial. A un inicio titubeante, el Alzira empezó a dominar ampliamente el juego, con claras ocasiones de Carlos Martín, Víctor Cardona, Pedro y Lombán. Raspa, en el minuto 29, se retiró por precaución al haber perdido la consciencia y fue ingresado. Al borde del descanso, Esteban tuvo la ocasión del partido respondida con una estirada de Aurelio.

En la segunda parte, el encuentro sólo se activó pasado el ecuador. El ex del Vila-joiosa, Lombán, tuvo dos ocasiones, pero las más claras para los ribereños llegaron de los pies de Jorge Díaz, a quien le ganó la partida el meta Jorge López. En el tramo final, el Juventud fue a por los tres puntos y Moya pudo llevar los tres puntos a Aldaia pero lanzó alto bajo palos. Amarilla, con una pequeña rotura se tuvo que retirar y el Alzira jugó con 10 durante un cuarto de hora. De nuevo Jorge Díaz pudo amarrar los tres puntos pero se volvió a entretener ante el portero contrario.

David Chordá

0 comentarios