Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ERNESTO BAEZA Y Mª CONSUELO MARTÍNEZ SON LOS NUEVOS CLAVARIOS MAYORES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA 2007-08

ERNESTO BAEZA Y Mª CONSUELO MARTÍNEZ SON LOS NUEVOS CLAVARIOS MAYORES DE LA SEMANA SANTA DE ALZIRA 2007-08

En el acto estuvo presente la alcaldesa de Alzira

La Semana Santa alzireña cuenta ya con los nuevos Clavarios Mayores del ejercicio 2007-2008, formalizado el nombramiento oficial de los consortes Ernesto Baeza Cucarella y Mª. Consuelo Martínez Durá.

El nombramiento, celebrado en su domicilio familiar, ha contado con presencia de la alcaldesa de Alzira y el concejal de turismo, así como del Consiliario y miembros de la Junta de Hermandades y Cofradías.

Pedro Benedito, presidente de la junta, tras agradecer a los Clavarios Mayores la aceptación del cargo, ha resaltado lo especial que resultará su año debido a la coincidencia el próximo año de la Semana Santa con las celebraciones falleras; el Consiliario, Rvdo. Antonio Blasco, adoctrinando a los presentes sobre los motivos de dicha coincidencia, aclara la preeminencia litúrgica. Por último, la alcaldesa Elena Bastidas, al recordar la circunstancia de celebrar asimismo el vigésimo aniversario de la Declaración de Interés Turístico Nacional, ha aprovechado para reiterar sus compromisos anteriores respecto al monumento y el museo dedicados a la Semana Santa alzireña.

0 comentarios