Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

UN CURSO DE MONÓLOGOS DE HUMOR CENTRARÁ LAS ACTIVIDADES DE LOS VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALZIRA

UN CURSO DE MONÓLOGOS DE HUMOR CENTRARÁ LAS ACTIVIDADES DE LOS VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALZIRA

El curso es gratuito, tiene una duración de 3 meses y finalizará con una muestra final con público  

El Ayuntamiento de Alzira, desde las concejalías de juventud y de cultura, ha organizado un curso de Monólogos de Humor; sin duda, una de las opciones teatrales con más público potencial en estos momentos. El curso es gratuito y se realizará todos los viernes del 19 de octubre al 14 de diciembre de 2007 en la Casa de la Cultura de Alzira, en horario de 19 a 21 horas. Un curso impartido por Górmic Producciones y que está dirigido tanto a jóvenes a partir de 14 años como a adultos en general.  

A partir del próximo lunes, 17 de septiembre, los interesados en participar de este curso pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil de Alzira (C/Escoles Pies, 4) en horario de lunes a viernes de 11 a 13:30 y de 18 a 20:30, a excepción de los miércoles que el centro permanece cerrado por la tarde. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.  

La concejala de juventud, Carolina Lillo, ha destacado “desde el Ayuntamiento nos parecen muy interesantes este tipo de iniciativas que sirven para fomentar actividades alternativas de ocio y cultura para los más jóvenes y para los alzireños en general. Más aún si se trata de un curso de monólogos de humor tan de actualidad en estos tiempos, por lo que suponemos que habrá mucha gente interesada en este curso del que esperamos poder hacer muchas más ediciones”.

A modo de examen final, en el mes de diciembre, se realizará una muestra al público, muy importante para los participantes del curso y que les permitirá poner en práctica todo lo que han trabajado durante los tres meses. El/la monologuista se enfrentará a un público potencialmente numeroso con una buena base: las técnicas del teatro. 

La concejala de cultura, Consuelo Berenguer, ha manifestado  “cada vez la gente está más interesada en este tipo de espectáculo que nos muestra situaciones cotidianas del día a día en clave de humor. Es una apuesta del Consistorio por la cultura y por adaptarnos a los nuevos tiempos ofreciendo un curso de estas características”.

0 comentarios