Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CORREOS DE LOS USUARIOS. POR UN REPARTO MÁS EQUITATIVO EN BENEFICIO DE LOS DEPORTES MINORITARIOS

CORREOS DE LOS USUARIOS. POR UN REPARTO MÁS EQUITATIVO EN BENEFICIO DE LOS DEPORTES MINORITARIOS

He leído un comentario de un usuario dentro de la noticia “La directiva de la escuela de fútbol Ciutat d’Alzira propone a la alcaldesa mejoras en las instalaciones de Tulell”. Está firmada por “un aficionado triste”. En su comentario, más que hacer referencia a la noticia, habla de cierta discriminación hacia los deportes minoritarios y del privilegio del fútbol a todos los niveles. Así mismo, concreta, hablando de baloncesto: “el baloncesto en nuestra ciudad está abandonado, nuestros jóvenes huyen a poblaciones cercanas a jugar y los que resistimos a hacerlo competimos por poder tener una pista para entrenar. El maravilloso pabellón sigue con goteras y año a año se deteriora más, las canastas de los nuevos parques son muy bonitas pero para nada son seguras ni adecuadas para la práctica del baloncesto. Hagamos un reparto justo del presupuesto y del interés de nuestros políticos”.

Amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy practicante de un deporte minoritario y sufro los mismos “olvidos” de los políticos. Opino que el reparto debería ser más equitativo.

Ánimo a los de EL SEIS DOBLE. Me parece un blog interesante que consulto frecuentemente. Gracias por dejar que nos podamos expresar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres